TIEMPO EN EL MES DE MAYO?

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
monikita
Mensajes: 20
Registrado: 03 Mar 2006, 16:15

TIEMPO EN EL MES DE MAYO?

Mensaje por monikita »

QUERIA SABER QUE TIPO DE ROPA TENGO QUE LLEVAR PARA EL MES DE MAYO ( VOY DEL 8 AL 15), HARA CALOR EN PLAN VERANO O TODAVIA HARA FRIO?
POR CIERTO QUE CALZADO ME RECOMENDAIS PARA TUNEZ?
SANDALIAS, DEPORTUVAS.......... :roll:
GRACIAAAAAAAAAS
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Hola Monikita¡ Si esperas a que vuelva el día 24 de abril, te digo exactamente qué tiempo tuve en Túnez y te puedes hacer una idea del que hará unos días después.
Saludos,
monikita
Mensajes: 20
Registrado: 03 Mar 2006, 16:15

Mensaje por monikita »

de acuerdo muchisimas gracias guapa :D
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

A mandar, "qué pá eso estamos¡". En serio, Monikita, espero que me haga un tiempo maravilloso, solamente pienso llevar ropa de verano y un par de jerseys para la noche. He estado mirando hoy en una página web el tiempo de Sousse y pasan de los 20º todos los días, incluso alguno llegarán a 24 ó 25, así que, cuando vayamos nosotras... todo el día en la playa (ja, ja, ja...).
monikita
Mensajes: 20
Registrado: 03 Mar 2006, 16:15

Mensaje por monikita »

ya te digo a ver si tenemos suerte, tu pasatelo estupendamente y a la vuelta me cuentas, por cierto las excursiones vas a hacerlas con taxista o con agencia?
buen yo cuando vengas ya te preguntare :wink:
ahora a disfrutar :lol:
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Hola otra vez monikita¡ No tengo intención de hacer ninguna excursión, esta vez voy con la intención de tirarme en una tumbona todo el día... Iré de paseo a Port El Kantaoui y algún día a Sousse, pero eso es todo lo que pienso moverme. Van a ser unas vacaciones de "tumbing", o por lo menos, con esa intención voy.
2rrk
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2006, 01:17

Mensaje por 2rrk »

Chicas yo acabo de volver hoy y he tenido un tiempo genial, mucho sol e incluso pude tirarme al tueste en las hamacas de la playa. eso si, el agua aun estaba fresca!!!! asique creo que de la que vayais vosotras podreis disfrutar plenamente la la playa y la piscina. pasadlo bien!!
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Gracias por la información 2rrk. Espero que nos haga tan bueno como a ti, por lo menos. Me imagino que por la noche haría frío, no?. Saludos.
Responder

Volver a “El Tiempo”