QUE TEIMPO HACE EN EL MES DE ABRIL?

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
jasón
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2006, 14:14

QUE TEIMPO HACE EN EL MES DE ABRIL?

Mensaje por jasón »

8) hola que tal? mi pregunta es que tal tiempo hace en tunez, en concreto en hammamet a principios de abril? ya que me voy a visitar ese precioso pais el dia 4 de este mes, y mas que nada para estar un poco prevenido con el tema de la ropa,para ver si mas o menos acierto con el tema de la indumentaria.....gracias...
_/\_/\_º_/\_/\_
JASÓN
_/\_/\_º_/\_/\_
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Tiempo en abril

Mensaje por yo misma »

Hola Jasón:

El año pasado estuve yo en esas fechas en Hammamet y nos llovió casi todos los días. La temperatura no era mala, pero con el paraguas a todos los sitios. Esto no quiere decir nada porque los que fueron la semana anterior a la mía tuvieron un tiempo maravilloso. LLevad un chubasquero y una chaqueta por si acaso, pero de verdad, que frío, frío no hace.
Espero haber servido de ayuda.
jasón
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2006, 14:14

Mensaje por jasón »

muchas gracias por tu aviso, lo tendre en cuenta, aunque espero que me llueva, por Dios.dentro de lo malo si llueve y no hace frio pues bueno, algo es algo,,,,,bueno cuando vuelva ya contare por aqui como me fue,muchas gracias..
_/\_/\_º_/\_/\_
JASÓN
_/\_/\_º_/\_/\_
jasón
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2006, 14:14

Mensaje por jasón »

me equivoque, en el mensaje anterior queria decir, que ojala no me llueva, fue un lapsus----
_/\_/\_º_/\_/\_
JASÓN
_/\_/\_º_/\_/\_
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Tiempo en abril

Mensaje por yo misma »

Que conste que yo vuelvo en abril a Túnez, esta vez a Port el Kantaoui y también espero que no llueva. Yo creo que lo del año pasado no es lo normal. La semana anterior y la posterior a la que yo fui debió hacer un tiempo espléndido. A pasarlo bien¡ Saludos.
Responder

Volver a “El Tiempo”