Clima en febrero!

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
JeSsY
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2006, 18:31

Clima en febrero!

Mensaje por JeSsY »

Hola a todos!
Es la primera vez que escribo. El día 18 de febrero me voy a Túnez, y me gustaría saber como es el clima. Si alguien a viajadao en estas epocas, o conoce más o menos las temperaturas me haría un gran favor contestando. También, quiero saber que diferencia horaria hay respeto a España!

Gracias! :D
Querría raptarte y parar el tiempo,
amarte como una mujer nunca amó a un hombre.
¡Que se acabe el mundo, que se pare el tiempo!
Si quieres tenerme sólo grita mi nombre.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Clima en febrero!

Mensaje por elina »

Hola en la siguiente página, puedes ver las temperaturas y el tiempo que va hacer una semana antes.
http://www.tutiempo.net
Pinchas sobre Africa y luego sobre Tunez, pero piensa en ropa de abrigo, enero y febrero son los meses más frios allí.
PiliSaborido
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2006, 15:23

Tiempo del 5al12 Febrero

Mensaje por PiliSaborido »

Hola!
Hoy mismo volví de Túnez, estuve en Port y el tiempo fue fabuloso, llovió el 1er. día y el resto sol. Pudimos ir 2 días a la playa, pero no a bañarnos pq el agua estaba helada. Por el día puedes andar en manga corta o con algún jersey, según lo friolera q seas, por la noche, sí que viene bien el abrigo, hará unos 8 grados.
Ahora bien, nos dijeron q la semana antes estuvo 10 días sin parar de llover. Así q el clima dependerá de la suerte q tengas.
Buen viaje y disfrútala, te gustará.
JeSsY
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2006, 18:31

Mensaje por JeSsY »

Muxas gracias por contestar! lo tendre en cuenta!! Que ganas de ir, espero tener la misma suerte que tu! Muxas gracias x todo :P
Querría raptarte y parar el tiempo,
amarte como una mujer nunca amó a un hombre.
¡Que se acabe el mundo, que se pare el tiempo!
Si quieres tenerme sólo grita mi nombre.
Responder

Volver a “El Tiempo”