Reyes en Hammamet

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
Cris tina
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2005, 17:57

Reyes en Hammamet

Mensaje por Cris tina »

Hola!
La semana de Reyes me voy con otras tres personas a Hammamet al hotel Aberroes. Me gustaría saber q ropa llevarme si de verano total, de invierno, de todo un poco,etc. Quiero llevarme una maleta pequeña. Me recomendáis llevarme tb una mochila??
También nos vamos de circuito por Sfax, Tozoeur, Nefta etc. Varía mucho la temperatura?Alguna excursión q no hay q perderse?camellos?todo terreno?
Muchas gracia
Un saludo :lol: :lol: :lol:
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Hola cris, bueno ante todo no vayas de verano total, tenemos el concepto de que en toda Africa hace calor y no...yo me llevaria ropa de invierno, no como si fueses a Viena por descontado pero algo que abrigue, ni mucho menos vas a Egipto. Lleva también ropa ligerita porque en el sur si hará más calor. Yo llevaria un poco de todo, sé prevenida, yo siempre lo digo, fuí en noviembre mas bien ligera de ropa y pasé frio, también es cierto que tuve la mala suerte de que hubo una ola de frio en el mediterraneo, pero verás para prevenir visita una página del tiempo en internet, está muy bien, es esta:
www tutiempo.net, hay muchas pero esta sirve, te hace la previsión para una semana.
En cuanto a las escursiones, no te pierdas la del camello, es algo que no haces todos los dias, vamos yo me lo pasé muy bien a parte que me diera pena el dromedario que estaba hasta los c...de llevar gente para arriba y para abajo je je.
Si podéis no os perdáis viajar en todo terreno, es flipante, vamos todo lo nuevo que podáis hacer, adelante, buen viaje y pasarlo bien. Recuerdos a ese país!!
Cris tina
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2005, 17:57

Mensaje por Cris tina »

Muchas gracias por tu información. Espero pasármelo genial y poder contar después mi experiencia. Me ha encantado este foro así q si alguien tiene algo más para informar tb le estaré muy agradecida.
Un besico
Responder

Volver a “El Tiempo”