El tiempo en agosto

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
Tani
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2005, 20:06

El tiempo en agosto

Mensaje por Tani »

Hola

viajo a Tunez en agosto del 21 al 28

supongo que el tiempo en esas fechas será muy caluroso, tanto en la playa como en el resto del país

Quiero saber que temperaturas suelen darse en esas fechas en la zona sur en el interior (voy hacer un circuito por el sur hasta el desierto) :oops:

Gracias
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

Hola tani yo tb voy en agosto concretamente el 24 estare alli xD lo que he leido en el foro es que las temperaturas en agosto son de 40, 45 º durante el dia, asi k frio no vamos a pasar jeje

un saludo :wink:
Tani
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2005, 20:06

Mensaje por Tani »

Bueno, pues nada, unas buenas gafas de sol 8)

aguita e intentar soportar el calor lo mejor posible :oops:

que nos vamos de vacaciones, je, je

P.D. Supongo que la temperatura de 40 o 45º será en el desierto? en la playita hará mejor

Saludos :D
bubbles
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2005, 12:28
Ubicación: Zaragoza

tiempo en agosto

Mensaje por bubbles »

hola, nosotros vamos a hammamet del 16 al 23, es verdad que hace 45 grados? :shock: o eso es sólo en el desierto?
por favor, que alguien me cuente que temperatura hace en la playa , también por las noches...

alguién va por esas fechas al hotel abou nawas de hammamet?o alguien que sepa qué tal esta?

mil gracias!!
;)
Tani
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2005, 20:06

Mensaje por Tani »

Si quieres hacerte una idea de las temperaturas mira en este enlace

http://www.meteo.tn/htmlen/accueil.php
bubbles
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2005, 12:28
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por bubbles »

Muchas gracias, Tani. ya me he hecho una idea ... parece que lo de los 45 si que era en el desierto, menos mal.
:roll: bscos
;)
yoli
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2005, 00:13
Ubicación: Alicante

Mensaje por yoli »

YA VEO QUE DURANTE EL DIA HACE BASTANTE CALORCITO, JEJEJE. 8)
PERO LAS NOCHES, ¿COMO SON?. ME IMAGINO QUE SEAN TAMBIEN ALGO CALUROSAS. ALGUIEN HA ESTADO POR ALLÍ EN AGOSTO PARA DECIRNOS SI HACE FALTA LLEVARSE UNA CHAQUETITA POR SI LAS MOSCAS? :shock: YA SÉ QUE PARECE UNA LOCURA, PERO ESTAMOS CERCA DEL DESIERTO Y ADEMÁS EN LA COSTA NUNCA SE SABE TAMPOCO.
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Temperatura

Mensaje por VacasBalda »

Hola:
Nosotrso acabamos de venir, y creo que por la noche haca unos 30 grados y por el dia mas de 40 grados, jejej, asi es q la chaqueta creo que sobra. Eso si, un dia se levanto el aire y creo que hacia 50 grados, porque era fuego autentico...
Responder

Volver a “El Tiempo”