Sobre cosas utiles

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
raul25
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2005, 02:46

Sobre cosas utiles

Mensaje por raul25 »

Hola me llamo Raul y soy de Barcelona, el dia 9 de Abril marcho para tunez con mi chica, tenemos contratado un circuito y estancia en playa en Port El Kantaoui , me gustaria si no es mucha molestia que me informaras sobre cosas utiles como el tiempo, donde cambia el dinero, los circuitos que tal son, cuidados que tenemos que tener como por ejemplo el agua, no? es lo que me an dicho, tengo muchas ganas de ir y tambien un poco de miedo a lo que me encuentre es una mezcla de las dos cosa,muchas gracias, Raul Gonzalez. raulbn69@yahoo.es
anadip
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2005, 15:29

Mensaje por anadip »

Hola Raúl!m llamo Ana y he venido de Tunez este lunes. Nosotros hicimos un circuito de 4 dias y luego estancia en Monastir. el tiempo en el sur es muy bueno pero para ser el desierto no hizo demasiado calor, en el norte el tiempo muy malo, nublado y no pudimos ir a la playa, espero q no os pase lo mismo a vosotros. El circuto merece la pena pero es agotador, para mi gusto haces muchos kilometros para ver tan pocas cosas, os recomiendo montar en dromedario(si os apatece), la cena bereber en Douz, y la excursion por el desierto por las dunas y a la frontera con argelia, donde se ve la cordillera del Atlas que es impresionante. UNa cosa, no se vais a ir a dormir a un campamento, sobre eso os keria avisar q el nuestro fue decepcionante. Al comida q vais a encontrar en el circuito va a ser igual, pollo y arroz todos los dias, os vais a llegar a cansar pero como no te dan otra cosa..en el hotel hay buffete yse come muy bien, teneis pension completa??sobre el agua ni se os ocurra beber del grifo ni siquiera para lavaros los dientes, siempre con agua embotellada. Llevad ropa comoda para el circuito, chandal y muchas camisetas porq se suda mucho. Sobre la marcha alli en tunez, donde seguramente encontrareis sera en el hotel de estancia, en el del circuito no creo, aunq si os juntan con algun grupo..creo q no se me olvida decirte nada, espero q esto t sirva, si tienes alguna pregunta mas dimelo y te respondo encantada. Pasadlo muy bien.un saludo
Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Hola Anadip,tengo una preguntilla sobre tu comentario:Me podrias explicar por que no recomiendas la excursion de acampar en el desierto???Es que para mi era la que mas ilusion me podria hacer.
Recomiendas hacer circuito o solamente estancia en el hotel y moverte a tu aire???
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

hola trivalina, dormir en el desieerto para mi es de lo mejor, pero mucho cuidadin con el campamento que elejas, tiene que ser el de PANSEA,este es bueno y está bien, hay baño dentro de la jaima, calefación y aire y las jaimas son para dos.
El otro que es LE PARADISE, no lo elijas, es malo, malo, las jaimas son para 8 personas me parece, es tipo campamento, los baños colectivos y fuera de la jaima, sucios etc, etc, la diferencia de precio entre uno y el otro es de 30 euros.
Te digo esto si es que lo haces a través de mayorista.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Se me olvidó, si lo haces por tu cuenta en ZAAFRANE es donde mejor precio tienen las excursiones estás, pueden ser de un día hasta varios días en camello y durmiendo en el desierto.
Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Muchisimas gracias elina,asi da gusto!!!! :wink:
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”