S.O.S ¡¡AYUDA CON EL PASAPORTEE!!!!!

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
xixita
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2007, 12:44

S.O.S ¡¡AYUDA CON EL PASAPORTEE!!!!!

Mensaje por xixita »

Q me voy el dia 8, y tengo el pasaporte caducao! y en comisaria, a parte de haber colar de estar ahi 3 h antes, osea te mandan a las 6 de la mañana a hacer cola... pos m lo tardan en dar.

en el aeropuerto habia oido q te lo hacen en el momento?? podria ir 4 o 5 dias antes a hacermelo y como me lo hago alli.

ofuu ayuda x dios
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

como q t lo tardan en dar si los dan en el acto, yo soy d gijon y fui con las fotos y en 10 min sali d comisaria con el pasaporte en la mano
xixita
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2007, 12:44

Mensaje por xixita »

ves demi, estas en todos los laos!! xD

pues na, aki en madrid, nose q ahora le ha dao a la gente x sacarse el pasaporte o nose... abren las comisarias a las 9, y fui a las 9.30 y x lo visto dan 100 numeros.. para q se lo saquen 100 personas al dia y si no te toca numero, te faastidias. Nose... y le pregunto a un policia, y me dice tan normal que es que para sacarselo, ay q estar ahi alas 6 de la amñana... como si no tuviera mas cosas q hacer.

Nada, ya llame hoy a barajas. y me han dicho que vaya el dia antes, y me lo saque de urgencia que ahi si q te lo dan en el acto.

uff.. percance de ultima hora!
angelacucu
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2007, 17:10

hola xixita

Mensaje por angelacucu »

yo me voy a tunez el dia 30 de julio. soy de valencia y hice 5 viajes a por el pasaporte y no lo consegui. al fin una dia me fui ha hacer cola a las 4 de la mañana y solo daban 20 numeros, yo coji el 18 y el 19 asi que por los pelos. no es que a la gente le de por hacerese el pasaporte aunque cuando llega el verano todos vamos con prisas, es que esta muy mal organizado. pero si es cierto que el pasaporte me lo dieron en ese mismo momento.
rflorble
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2007, 14:28

YO FUI A TERUEL

Mensaje por rflorble »

Fui a hacerlo a Teruel, también hay cola, pero a las 7:30 estaba allí y cogi el nùmero 8 de pasaporte.
Me lo hicieron al momento y en 5 minutos.
En total perdí 3 horas, y una de viaje. Por lo menos pasas un día por ahí, si es que te es posible.
Saludos
Medusa
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2007, 16:24

A quien madruga...

Mensaje por Medusa »

Ya parece que hay menos problemas para hacerlo, el día que fui yo me dijeron que llevaban varios días sobrando números. En general somos poco previsores pero la única solución es el madrugón. En la cola sólo hay que pensar en el viaje que nos espera, ahí se nos van las penas...
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”