Ayuda : ¿¿Tunez en Ramadan??

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
elena_zgz
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2006, 09:04

Ayuda : ¿¿Tunez en Ramadan??

Mensaje por elena_zgz »

Hola chic@s, estaba muy ilusionada :P con mi viaje sahariano confort + estancia (Hammamet) para la semana del 9 al 16 de Octubre, pero ayer alguien me aconsejo cancelar el viaje :roll: , el motivo, que coincide con el mes de Ramadan.
Muy preocupada me puse a buscar opiniones en este foro y por lo que he leido se cambian horarios de tiendas y algunas cierran. Para las rutas/circuitos es aún peor ya que te llevan deprisa y corriendo porque a las 4 cierran las visitas.
Estoy algo desilusionada con este viaje :cry: , alguien que me puede aconsejar o dar su opinión al respecto?
Gracias !!!
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Yo hice el viaje en Ramadán y es cierto que cuando llega la hora de cerrar para irse a comer pues lo que quieren es irse corriendo. Según mi experiencia no me supuso ningún problema que fuese Ramadan, al realizar circuito nos iba bien llegar pronto al hotel y disfrutar de la piscina y el relax. Nos dió tiempo a comprar, visitar todo lo que había en el programa, en fin, que es cierto que puede dar la impresión de que te quitan tiempo pero todo es según nos lo tomemos. Si tienes la posibilidad de aplazarlo sin que tengas gastos de cancelación y dispongas de más dias de vacaciones, hazlo, sino, ni te preocupes, lo pasarás igual de bien y podrás ver como funciona el país durante esa celebración. Esto depende de cada uno, claro está, no te desilusiones, lo pasarás igual de bien. Saludos
elena_zgz
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2006, 09:04

Mensaje por elena_zgz »

Muchas gracias Eli :D , tu consejo que me ha ayudado mucho, creo que haré el viaje y disfrutaré de todo, incluido el Ramadán. Gracias otra vez.

Un saludo :P
carqueixa
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2006, 10:04

Mensaje por carqueixa »

Por ser ramadán da exactamente igual, la diferencia es minima, por eso no merece la pena cancelar el viaje, si vas a hacer lo mismo que no fuese ramadán.
Pilar García
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2006, 21:13
Contactar:

Re: Ayuda : ¿¿Tunez en Ramadan??

Mensaje por Pilar García »

Yo acabo de llegar de túnez y me ha pillado el ramadán y puedes ver todo y sin problemas lo único q debes tener en cuenta si fumas es no hacerlo delante de ellos pq se sienten molestos , pero las tiendas están abiertas y los sitios los cierran sobre las 5 ó 6 así q te da tiempo a ver todo , no des vueltas pq el viaje es fantástico , yo estoy fascinada asi q a disfrutarlo , buen viaje
tunecino
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2006, 00:08
Contactar:

confirmacion

Mensaje por tunecino »

soy tunecino y vivo en la capital y puedo decirte q nada cambia en Ramadan.
puedes disfrutar de tu viaje perfetamente.y si kieres te dejaria mi numero de movil si necesitarias algo por aki,nadie sabe.
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”