Pasaporte con vigencia minima de 6 meses ¿cierto?

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
alekmzn
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2006, 11:57

Pasaporte con vigencia minima de 6 meses ¿cierto?

Mensaje por alekmzn »

En el catalogo de iberojet, pone que el pasaporte tiene que tener una vigencia minima de 6 meses. ¿quiere decir eso que si me caduca en tres necesito renovarlo antes de ir?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
clara
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2006, 20:02

Re: Pasaporte con vigencia minima de 6 meses ¿cierto?

Mensaje por clara »

alekmzn escribió:En el catalogo de iberojet, pone que el pasaporte tiene que tener una vigencia minima de 6 meses. ¿quiere decir eso que si me caduca en tres necesito renovarlo antes de ir?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo creo que si; si te caduca próximamente deberías hacer uno nuevo. En cualquier caso, te lo renuevan rápido. Yo me lo hice y dos días después ya estaba listo.
Farolas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2006, 13:33

Mensaje por Farolas »

Segun he leido, no.

Yo lo tengo en vigor pero acaba en diciembre. Voy en octubre y no me han dicho ke lo renueve ni nada.

Mirasd en la pagina del ministerio de asuntos exteriores (el español).
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

yo creo q minimo son entre 3 y 6 meses yo q gtu iria directa a comisaria a enterarme y sino ya sabes di q lo perdiste y q te saquen uno nuevo pero la verdad seria jodido q llegases a el aeropuerto y no t dejaran salir o q llegases al d tunez y no te dejaran entrar tu piensas q si vas ahora puedes estar un maximo de 3 meses en el pais si llevas pasaporte de menos podrian no dejarte entrar, no se miralo bien no vaya a ser q te jodan las vacaciones al final
diamante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2006, 10:55

Mensaje por diamante »

saludos a todos los del foro. yoestuve en abril en túnez, fui sin pasaporte, es mas al llegar al aeropuerto estuve como una loca intentando que me lo icieran en comisaria pero era domingo y no trabajan..entonces los de la agencia con los que viajaba hicieron un par de llamaditas y concluyeron que sí podia ir con dni, solo podia pasar que diera en túnez con un borde pero vamos que si llevas un viaje organizado no dicen ni mus, diferente seria que entrases sin siquiera feche de salida, pero en los papeles que llevamos siempre indica las fechas de nuestras vacaciones y ná..no te preocupes..con el DNI al fin del mundo...por cierto ¡qué suerte! túnez te gustará, solo dejate llevar
diamante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2006, 10:55

Mensaje por diamante »

lo del ¨icieran¨ sin h es una equivocación, perdon a todos los lectores HICIERAN
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

eso es q t acompaño la suerte xq yo facture aki al enlace pa madrid y no m di cuenta y facture el pasaporte dentro la maleta y pregunte a la guardia civil y m dijo q si no llegaba la maleta q no tenia ninguna forma d ir q no m dejaban embarcar
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”