dni caducado pasa algo?

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

dni caducado pasa algo?

Mensaje por sonia24 »

hola tengo el dni caducado estoy pendiente de que me den el nuevo pero no creo que de tiempo a tenerlo para cuando me vaya a tunez.. pasa algo? o con el pasaporte ya tengo???
Itsaso
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2006, 11:34

Mensaje por Itsaso »

Lo que vas a necesitar allí es el pasaporte. Con este es suficiente. Un saludo y disfruta de Tunez, acabo de volver y me ha encantado.
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

acabas de volver!!!

Mensaje por sonia24 »

y que tal, cuentame un poco.... en que hotel has estado? y que zona? has hecho algun circuito o has cogido excursiones por libre? hace mucha calor? me llevo chaqueta fina para las noches o no hace falta?
Itsaso
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2006, 11:34

Mensaje por Itsaso »

Fuimos del 24 de julio al 31. Hemos hecho el circuito en 4*4 sahara y oasis y dos días en Hamamet en el Melia el Mouradi. El circuito son muchos kilometros pero hemos vuelto encantados. Hay muchas cosas que merece la pena visitar. Yo me llevé una chaqueta fina para el desierto y me la puse a la mañana porque fuimos a ver el amanacer a las 06:00 de la mañana pero no era el frío extremo que puede hacer en otras épocas del año. En alguna parte del foro viene un buen consejo: llévate un bolígrafo porque al entrar en el país y al llegar a cualquier hotel deberás rellenar una ficha para la policía con tus datos, es mucho más cómodo llevarlo desde aquí que andar pidiendo. La ficha que rellenes al llegar al país guárdala, porque al salir deberás enseñarla. Si quieres saber alguna cosa concreta, pregúntame sin problema.
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”