hace falta una chaqueta para las noches en el desierto???

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
neshma
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2006, 16:13

hace falta una chaqueta para las noches en el desierto???

Mensaje por neshma »

hola foro!!!

me voy este martes, y la verdad que se me ha planteado esta duda. aunque estamos en verano y hace mucho calor no se si en el desierto por las noches hara falta una chaqueta.

por favor, alguien me puede ayudar?? es por no ir cargada con una chauqeta si luego no me va a hacer falta.

gracias a todos
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Nosotros también nos vamos mañana!! Ya que no te han contestado te diré que un amigo que fue al desierto marroquí sí me advirtió que me llevara algo de "abrigo" para las noches en el desierto así que yo la chaqueta me la llevo.

Saludos.
meeka
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2006, 08:49

Mensaje por meeka »

¡Hola! Yo me voy mañana y tengo esta misma duda. También tengo un amigo que conoce bien Marruecos y me advirtió que en el desierto hace muuucho frio por la noche aunque sea pleno verano, así que chaqueta me llevaré. Mi duda es ¿qué tipo de chaqueta? ¿Con algo finito será suficiente, o es mejor algo más gordito tipo sudadera? Además, ¿hará falta un vaquero? Porque si tanto frío hace no es plan de ir abrigadito por arriba y dejar los bajos a la intemperie :lol:

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

LLevaros una chaqueta de verano, yo fuí en octubre y con una chaqueta tejana tuve más que suficiente. Una cosa es cierta, que más vale prevenir y si tenéis una chaqueta de esas tipo polar que se meten en cualquier sitio no está mal llevarla, pero vamos en agosto con algo fino y confortable yo creo que ningún problema. LLevar pantalón largo y ya está. Si queréis antes de salir podéis mirar una página del tiempo y solucionado, hacen previsiones para una semana. Una que está muy bien es tres w dobles tutiempo.net. Que lo paséis genial, el desierto merece la pena. :P
meeka
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2006, 08:49

Mensaje por meeka »

Muchísimas gracias, Eli. Ya me estaba imaginando con el poncho de lana y no veas qué agobio :lol:
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”