!!MALETAS!!

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
asturianina
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2006, 00:27

!!MALETAS!!

Mensaje por asturianina »

holaaa!soy otra mas ke se va este verano a TUNEZ (Hammamet).Estoy un poco preocupada x todo lo ke leo x aki y x otros foros. Sobretodo x el tema maletas-aeropuerto. estoy leyendo ke hay ke llevar maleta rigida, de esas duras pq las otras se rompen o las abren. es mi primer viaje en avion y entre una cosa y otra estoy pelin nerviosa¿¿REALMENTE ME TENGO KE PREOCUPAR X MI HUMILDE MALETA?? :( :( :(
ke alguien me diga algoooo
besinos :P
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: !!MALETAS!!

Mensaje por elina »

Puedes llevar maleta rigida o no rigida, lo que si cerrada con candado o llave, pero lógicamente las maletas siempre deben de ir cerradas con un cierre en todos los viajes, él aeropuerto de Túnez es como cualquier otro aeropuerto y en cuanto a seguridad yo no vi ningún problema, lo único que para pasar el control de policia son un poco lentos. No tienes porque estar preocupada ya que es un pais con seguridad y que al rurista lo tratan bien, es su medio de vida.
Miguel
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2004, 17:38

Mensaje por Miguel »

Yo te puedo contar mi experiencia, en el control perfecto, normalito, eso si, lentos como comentaban.
Pero en cuestion de maletas te cuidado, nosotros llevabamos unas semiriguidas, y con candado, tambien llevabamos una mochilade estas con ruedas y con candado, el caso es que las maletas bien, pero la mochila que era grande y con ruedas, nos romieron el candado, con lo cual se cargaron la cremayera y claro llego la mitad de las cosas fuera, por suerte no teniamos muchas cosas importantes ahi, asi que lo que te recomiendo, es que si llevas cosas fragiles o que quieras que no les pase nada, ponlas en las maletas mas seguras, y la cosas menos importantes en las que veas que son mas fragiles.
Eso no quiere decir que te pase nada, yo tuve la mala suerte esa, entre comillas porque como te he dicho no me robaron nada, eso si, me quede sin mochila porque fue para tirarla.
Es cierto que reclame en la aduana de madrid pero todavia estoy esperando, y tampoco insisti mucho porque no me robaron nada.

Espero haberte ayudado y no asustado mucho. Como alivilio yo estuve haciendo un circuito de 7 dias, y todos los dias ibamos a diferentes sitios, y todos ellos teniamos que bajar las maletas, nos las metian en el autobus, las bajaban, etc.. asi 7 dias y no paso nada, el aeropuerto es lo que tiene, pero alli como en cualquier sito.

Un saludo.
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mensaje por jose42 »

doy la razón a elina , ata la cremallera y punto
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”