Tema Maletas

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
joyes
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2006, 22:55

Tema Maletas

Mensaje por joyes »

He visto este tema en el foro, pero nadie contesto, quizad parezca irrelevante, pero nos intriga el tema de las maletas.
En algunos temas del foro se habla de maletas abiertas o rotas en el aeropuerto, por lo q serían mucho más seguras maletas rígidas, pero también he leido que en el circuito 4x4 recomiendan llevar maletas blandas, la cuestión es que problema puede haber con maletas rígidas en el circuito 4x4, quizad sean más incomodas y puedan caerse con más facilidad del vehículo, pero por seguridad entiendo q serían mejor las rígidas.
Alguna Experiencia, por favor.
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

referente a maletas mejor rijidas es decir cuanto mas duras mejor que mejor porque las tratan muy mal en el aeropuerto no se si abra salido la foto que hicimos estan revelandose pero..... juas tomamos una que la tiraban al suelo y si llevaban algo de fragil juas roto puffff aparecieron en tunez 2 maletas rotas el que pasaria ni idea supongo les darian otra....
la verdad esta ahi fuera .......
gala_amina
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2006, 00:47

Yo soy de la opiníón de maletas NO rígidas

Mensaje por gala_amina »

¡Hola viajeros! He estado leyendo lo del tema de las maletas y realmente todas las irregularidades que se comentan suceden en TODOS los aeropuertos en los que he estado.

Lo del tema del candado en las cremalleras lo veo MUY recomendable.

Pero no comparto la idea de maletas rígidas, por una sencilla razón, si no son maletas de muy buena calidad terminan rompiéndose en un golpe. A una amiga le tiraron una rígida al descargarla del avión y se reventó.

Una maleta flexible, donde las cosas de recuerdo la guardes entre la ropa, sufre menos, os lo aseguro.

Buen viaje a TOD@S!!

Elena
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”