Ropa para el circuito

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Ropa para el circuito

Mensaje por Charliemi »

No sé si alguien más lo habrá pensado ¿es necesario alguna ropa en especial para el circuito por el desierto? ¿y calzado? También dormimos una noche en un campamento... Ah! vamos la 2ª quincena de julio. A ver si alguien me puede hacer de "asesor de imagen" jejeje :lol:
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Ropa para el circuito

Mensaje por elina »

Ropa fresca pues hace mucho calor en esas fechas, lleva varias camisetas, boina para la cabeza y gafas de sol, crema protectora.
Calzado tenis es lo mejor.
La noche que haces en campamento si no es en el campamento de PANSEA, paga la diferencia que suele ser de 30 euros y merece la pena, pues el otro es muy malo y en esas fechas todavía peor. El de Pansea son Jaimas con baño dentro, aire etc.
El otro son Jaimas colectivas para varias personas y los baños están fuera
, es sucio.
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

El campamento es el PANSEA, ufffffff... :wink: Es que no lo había mirado, en cuanto he leido tu mensaje he cogido corriento la información, jejejeje. La verdad es que tampoco nos han dado la opción de otro pagando más ni nada....
Gracias por la información de la ropa, no sé si a alguien le parecerá una tontería pero es que soy muy mala haciendo maletas y quiero llevar lo que sea realmente útil...
Otra pregunta si no es abusa... ¿para entrar en las mezquitas hay que taparse especialmente? quiero decir, ¿si llevas por ejemplo pantalón corto y camiseta de tirantes no puedes entrar? Es que los brazos se arregla con un chal pero ¿como te tapas las piernas? ¿llevas ropa en la mochila para cubrirte? perdona mi ignorancia, es que si que he leido que hay que cubrirse pero no sé hasta que punto :? ....

Gracias por adelantado, y perdona el interrogatorio :oops: SALUDOS :wink:
bousyp
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2006, 03:12

ropa para entrar en las mezquitas

Mensaje por bousyp »

Una buena solución si lo que te gusta es is el pantalo corto es lleva un pareo largo como los de la playa y ponertelo como falda por encima. Acuerdate de llevar tus propios pañuelos. Suelen dejarte uno en la entrasa pero vete tú a saber quien se lo ha puesto antes...Si te permitiesen entrar en la zona de oración, debes entrar descalza por lo que es econsejable que lleves unos calcetines en la mochila. Yo eh entrado descalza en algunas mezquitas pero tenían el suelo que se podía comer sopa. En Tunez, aún no lo sé.
Yo voy del 9 al 23 de Julio. La última semana a Hammamet.
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”