Peso del equipaje por persona

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
n-5
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2006, 20:25

Peso del equipaje por persona

Mensaje por n-5 »

Hola, nos piramos a túnez el sábado 25 de marzo, concretamente a hammamet. Me gustaría saber cuanto equipaje por persona se puede llevar, más que nada, para calcular cuanto llevar, para que me cojan los suvenirs a la vuelta xDDDD. También me gustaría que me dijérais lugares chulos que visitar sin necesidad de perder mucho tiempo material, es decir, nada de excursiones de 2 días ni nada parecido que he leido, que tienen muy buena pinta pero no es esa la finalidad de mi viaje. Y nada más, algo que sea de utilidad o que me querais recomendar. Un saludo y gracias de antemano!! :D

ReSPeCT
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Equipaje

Mensaje por yo misma »

Hola N-5¡ Creo que son 20 kg. por persona lo que puedes facturar. De lo de las excursiones, si no queréis gastar mucho tiempo en ellas, yo iría una mañana, por ej., a Nabeul el viernes que es día de mercado. Si lo que queréis es pasar el día, una excursión maja es la de Túnez, Cartago y Sidi Bou Said (no se exactamente cómo se escribe). Espero haberte ayudado en algo. Si necesitáis más información y os la puedo dar, no dudéis en pedirla. Saludos,
Miguel
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2004, 17:38

Mensaje por Miguel »

El peso no te creas que es un problema, son 20 Kg pero si llevas 25 no te van a decir, nada, de todas formas si llevas algo pasado y ya llevas bastante peso, te aconsejo que lo lleves en el equipaje de mano, eso no te lo piran y asi te quedas tranquilo, lo mas pesado en mano, y las maletas hasta 25 por persona no te van a decir nada
mariaquiero
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2006, 16:17

Re: Equipaje

Mensaje por mariaquiero »

Hola "yo misma". A ver si nos puedes ayudar. Vamos en Agosto a Tunez capital y habíamos pensado en un día de excursión a Cartago y sidi bou said.
Cómo vamos para allí??, sabes precios??, qué ver??
Muchas gracias!!
Miguel
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2004, 17:38

Mensaje por Miguel »

Como llegar hasta alli, no te puedo decir ya que a nosotros nos llevaron en autocar con el viaje, pero creo que hay 2 opciones una coger unos autobuses que salen hacia alli o bien pillar un taxi y concretar el precio hasta alli, no esta muy lejos con lo cual no creo que sea mucho dinero, eso si, antes de subiros concretar el precio de ida y vuelta a ser posible.

Respecto a sidi bou said, es un pueblo muy bonito todo azulito y blanco, en lo alto hay un cafe o teteria donde te sirven te y tiene una vista de todo el pueblo preciosa, respecto a cartago, a mi personalmente no me gusto, son cuatro piedras mal puesta y creo que no vale la pena, eso si esta muy cerca una del otro asi que aprovecha, pero no vale la pena, por lo menos a mi no me gusto, ademas de que tienes que pagar entrada, el precio no lo se pero pagar por ver eso.

Un saludo.
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”