¿Qué me llevo de ropa...?

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
martuxkina
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2006, 18:04

¿Qué me llevo de ropa...?

Mensaje por martuxkina »

Hola a todos!!!

El jueves, por fin, nos vamos a Túnez; haremos un circuito de tres dias (Túnez desconocido) y luego estaremos 4 dias en Hammamet. Me gustaría que alguien me orientara sobre el tipo de ropa que llevar, estoy un poco perdida preparando la maleta...

Muchisimas gracias!!!!!!!
CangrejitaLuna
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2006, 18:09
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué me llevo de ropa...?

Mensaje por CangrejitaLuna »

martuxkina escribió:Hola a todos!!!

El jueves, por fin, nos vamos a Túnez; haremos un circuito de tres dias (Túnez desconocido) y luego estaremos 4 dias en Hammamet. Me gustaría que alguien me orientara sobre el tipo de ropa que llevar, estoy un poco perdida preparando la maleta...

Muchisimas gracias!!!!!!!
Hola martuxkina: No sé si llegaré a tiempo. Quizás ya te has marchado. Yo regresé el día 20 de Túnez y la ropa que me he puesto durante esos días ha sido, menos los dos últimos días, más bien de abrigo. Lo que yo te aconsejo es que te lleves camisetas de manga corta o sin manga y una chaqueta de chandal. Así si tenes frío pues te la pones y si tienes calor pues te la quitas. Yo, desgraciadamente no pude aprovechar la piscina exterior ni la playa. Pero es posible que el tiempo vaya a mejor en estos días pues ya ha empezado la Primavera. Saludos.
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”