Mi primer viaje a Túnez

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
Elías
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2006, 16:22

Mi primer viaje a Túnez

Mensaje por Elías »

Hola a todos, me acabo de registrar por varias razones. Me gustaría que me aconsejárais un poco. Es evidente que quiero viajar a túnez. Mi problemas son varios, los cuales me gustaría que me ayudáseis a solucionar.

1º. No busco zonas turísticas a priori, y por lo tanto, tampoco aglomeraciones turísticas que me hagan pensar que estoy en cualquier otro lugar del mundo menos en túnez. Por eso, el primer consejo que pido es el de los lugares con estas condiciones, claro está, que no resten atractivo al viaje, sino lo contrario. No se si será mucho pedir. Claro está que si debo visitar algún sitio que merezca la pena visitar, por muy turístico que sea lo voy a hacer. Ayudadme a decidirme please. :)
2º. Soy de Alicante. Me gustaría viajar en avión, pero no descarto el viaje en barco. Si alguien ha llegado en barco a buen precio (sobretodo esto último), que me de su opinión, por favor.
3º. Me planteo también la mejor fecha para ir. Dispongo del mes de Julio y Agosto enteros y la 2º quincena de Septiembre. ¿Cuál será la mejor opcion?


Gracias por terminar de leer :) y espero alguno de vuestros consejos. Y si alguien cree que me puede orientar bien y no le importa, me puede escribir directamente a mi e-mail.

Gracias.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Mi primer viaje a Túnez

Mensaje por elina »

Hola, la fecha, la mejor sería en Septiembre, la atención en hoteles es mucho mejor, julio y agosto están masificados.
Al no interesarte mayoritariamente zonas turisticas, yo personalmente me iria directamente a Tozeur y viviría lo que son las excursiones del desierto tanto en cuatro por cuatro como en camello, de Tunez para mi es lo más interesante.Posiblemente cogería alojamiento en dos poblaciones del desierto, como la que te dije y luego Medenine, para visitar las diferentes villas trogloditas y las ghorfas, como Chenini, Tataouine, Ksar Hadada(aquí hay un hotel que es en ghorfas restauradas, muy sencillo pero austero)Toujene, Matmata etc.
Tienes posibilidad de hacer excursiones por el desierto de unas horas hasta días.
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”