Ropa para primeros de marzo

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
buho
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2006, 13:31

Ropa para primeros de marzo

Mensaje por buho »

Hola
Ya se que por estas fechas no hace muy buen tiempo, y q seguramente hasta nos llueva. Que ropa os llevariais vosotros? esque estamos dudosas, y tampoco queremos llevar mucha ropa para una semana, q asi nos caben mas regalos en la maleta... jeje :wink:
Espero respuestas... :roll:
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atras, mas sólo puede ser vivida mirando hacia adelante.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Ropa para primeros de marzo

Mensaje por elina »

ya te contesté a tu correo, ahora lo hago desde aquí, el tiempo una semana antes de marchar, lo miras en la siguiente página y ya te haces una idea de las temperaturas.
http://www.tutiempo.net
pulsas sobre Africa y luego miras en Tunez que es el norte donde vais a estar y en Tozeur que es el desierto, necesitarás ropa para los dos lugares.
buho
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2006, 13:31

Mensaje por buho »

Muchisimas gracias por todo!!
Ya no queda nada para irnos y estamos todas alteradas! jeje Que es nuestro viaje de estudios, ya acabamos la carrera...snif! La mayoría de la gente se van a Punta Cana, pero nosotras pasamos de pagar 800 euros pa tirarnos en una playa... donde este Tunez....
Un besazo enorme y muchisimas gracias, toda una ayuda la tuya! :D
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atras, mas sólo puede ser vivida mirando hacia adelante.
Sarai
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2006, 20:12

Mensaje por Sarai »

Yo fui hace tres años por esa época. Me llevé cosas de manga corta y alguna de manga larga porque algún día refrescó un poco y por la noche también refresca.
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”