Cámara de Vídeo

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
PaL_
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Madrid

Cámara de Vídeo

Mensaje por PaL_ »

Viajo el lunes a Túnez y me gustaría llevarme la cámara de vídeo. He pensado que cuando la deje en el hotel será en la caja fuerte (vamos como aquí en España), pero quisiera saber si es seguro andar con ella por el desierto y todas esas cosas o simplemente es como el riesgo que tenemos aquí en España de que nos la quiten ni más ni menos. Muchas gracias. :wink:
Añil
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2006, 11:32
Ubicación: Sevilla

respuesta a Pal

Mensaje por Añil »

Hola Pal, espero que te lo pases muy bien en tu viaje.
No te preocupes demasiado por la cámara, yo estuve allí en Nochevieja y en mi grupo llevábamos de todo. Ya sabes, como buenos turistas: cámaras de fotos, de vídeo y algunas auténticas monadas de mis compañeros con los últimos avances tecnológicos y todo eso.
Las precauciones, igual que con la cartera por ejemplo, son las mismas que si ete encontraras en cualquier ciudad española. Es más, hay ciudades españolas en las que puedo decirte que me he sentido más insegura que en Túnez.
Así que, nada, disfruta del viaje.
Saludos
Sarai
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2006, 20:12

Mensaje por Sarai »

Para estar por allí no te preocupes, simplemente ten la vigilancia que tendrías en cualquier sitio.
Pero ojo con meterla en la maleta para ir o volver... un compañero metió la camara en la maleta para volver de monastir y cuando llegó a Barcelona le habían roto el candado y robado la cámara. Claro que no sabemos si fue aquí o allí...
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”