¿Qué tipo de ropa llevar?

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

¿Qué tipo de ropa llevar?

Mensaje por Akta (elsa) »

Hola,

La semana del 15 de octubre voy a ir a Túnez y me gustaría saber que cuatro cosas llevar de ropa, para no hacer una cacho maleta.

Que tiempo hace por el día y por la noche en este mes?

Hace falta llevar algo de abrigo para las noches .. o con una chaqueta tejana (por ejemplo) ya vale?

Nose ... buenoo .. espero vuestra ayuda ... es mi primer viaje a este país y no tengo ni idea, además de estar un poco asustada, ya que vamos dos chicas.

Gracias de antemano

Elsa
Maiti
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2005, 21:32

Mensaje por Maiti »

Hola chicas!!

pues este mes no se que tiempo hara pero bueno acaban de venir unas amigas mias de tunez y me han dicho q han pasado muxo calor...asique si llevais poca ropita mejor..

Yo estuve en verano y si que hacia calor, la verdad que no te apetece nada ponerte un patalon largo asique niki de tiras y pantaloncitos cortos!!ahh y zapatilas comodas.yo lleve una chaquetita finita pero ni mela puese pero ahora igual no te vendria nada mal ponertela...

Asustadas nooo!!!ya verais que bien os lo vais a pasar a demas2 chicas?uff vais arrasarjeje!!ya me contareis si necesitais algo ya sabeis!

un beso
three cool cats
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2005, 10:36

Mensaje por three cool cats »

Hola chicas,
yo estuve ya en Tunez en primavera y ahora vuelvo en noviembre: Ningún problema por ir dos chicas solas, por un lado.
La ropa, llevad un poco de todo porque si vais al desierto o al sur y hacéis noche, se pasa mucho frío. Si estáis en la costa pues es más suave.
Y en relación con el otro foro de las mezquitas y la ropa, nosotras íbamos en pantalón corto o pirata porque hacía calor y cuando íbamnos a visitar una mezquita nos poníamos encima una falda larga de gasa. Luego te la quitas y tan pancha. Mola el truquis eh? :wink:
jube
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2006, 17:31

Mensaje por jube »

alguien me cuenta que tipo de ropa llevar para finales de marzo?
Bety
viajer@
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2006, 23:24

Mensaje por viajer@ »

yo tambien me piro a finales de marzo
por favor decime que ropa llevar.
mªDolores
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2006, 10:09

Mensaje por mªDolores »

yo acabo de venir de alli y esta genial,. en tema de ropa yo no pase mucho frio pero el tiempo es muy parecido aki, llevate un poquito de todo algun jersey y polillos de manga larga, algo de manga corta y el bikini siempre biene muy bien
mariflower
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”