Moviles...

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Moviles...

Mensaje por beinlich »

No encuentro por ningun lado del foro ningun tema relacionado con los moviles...

Van sin problemas alli?

Hay que hacer algo para llamar a espanya?

Entre moviles espa;oles no hay problema para hablar alli, no?

Por cierto... del anterior tema donde he opinado, please, borrad los dos 'ultimos mensajes... que se me ha rallao esto y me ha salido por triplicao...

Gracias...
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Moviles Vodafone

Mensaje por VacasBalda »

Para llamar a españa hay que marcar previamente el 0034 o el +34 y el numero. Ha que activar el roaming, que creo que por defecto lo esta. De todas formas llamando a vodafne en 5 min te enteras. La llamada a moviles hay que hacerla de la misma manera, da igual doonde estes. No funcianan los planes a2. El coste es de 1,8 euros minuto si llamas y de 1,2 si te llaman (Mi telefono es un Nokia 3100, de contrato y como he dicho con Vodafone)
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Mensaje por beinlich »

Perfecto... es un alivio...

muchas gracias...
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Hoy acabo d volver.
Hace 10-15 días llamé a Movistar para activar este servicio. Me dijeron q con los móviles d contrato se tenia k mandar un fax para activarlo, y los d tarjeta no se tenia k hacer nada, ya stava activado.

Yo tengo uno d contrato y uno d targeta (pero el d tarjeta no lo uso muxo). Envié el fax cn los datos k m dijeron para activar el d contrato. (me dijeron q cuando enviase el fax, en 48 h staba activado) Al cabo d 3 días llamé a ver si staba activado, y me dicen q no han recibido el fax :evil: . Vuelvo a mandar el fax, al dia siguiente me marcho a Túnez y......... no puedo llamar ni con el de contrato NI CON EL DE TARJETA!!!

Me fui a una tienda d móviles a ver si sabian algo y m dijeron q ningun movistar (aunke sea tarjeta) funciona en Túnez. (a no ser k actives el servicio de Roaming, pero si te dicen k no reciben el fax...)
Última edición por strawberry69 el 06 Ago 2005, 23:00, editado 1 vez en total.
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Vaya

Mensaje por beinlich »

Vaya, pues yo tengo movistar...

Y recibir llamadas al menos te deja? o tampoco?
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Re: Vaya

Mensaje por strawberry69 »

beinlich escribió:Vaya, pues yo tengo movistar...

Y recibir llamadas al menos te deja? o tampoco?
Tampoco... luego cuando ya estuve de regreso, me empezaron a llegar mensajes en el móvil con llamadas de toda la semana xD
Nose, ke dia te marchas? llama a movistar y envia el fax a ver si tienes suerte y te lo activan... pero si te dicen cmo yo k no lo han recibido...

Lo q puedes hacer es comprar allí una targeta de Tunisiana (la compañía d allí) y ponerla en tu móvil (pero x liberarlo se tiene q pagar creo)
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Re: Moviles Vodafone

Mensaje por strawberry69 »

VacasBalda escribió:Para llamar a españa hay que marcar previamente el 0034 o el +34 y el numero. Ha que activar el roaming, que creo que por defecto lo esta. De todas formas llamando a vodafne en 5 min te enteras. La llamada a moviles hay que hacerla de la misma manera, da igual doonde estes. No funcianan los planes a2. El coste es de 1,8 euros minuto si llamas y de 1,2 si te llaman (Mi telefono es un Nokia 3100, de contrato y como he dicho con Vodafone)
Para activar el roaming, tuviste q mandar un fax?
es q creo q me daré d baja d movistar y m apuntaré en vodafone o amena, ya q se han portado muy mal. encima d hacerme mandar 2 fax me dicen q no los han recibido
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

jo

Mensaje por beinlich »

Na, me voy el lunes a las 8 de la ma;ana, pero mi novia tiene amena, espero que podamos funcionar con ese movil...
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Re: jo

Mensaje por strawberry69 »

beinlich escribió:Na, me voy el lunes a las 8 de la ma;ana, pero mi novia tiene amena, espero que podamos funcionar con ese movil...
Lo k puedes hacer es llamar a amena y preguntar si se tiene q hacer algo para llamar dsd el extranjero
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Activar Roaming

Mensaje por VacasBalda »

Por defecto en Vodafone te viene activado, pero si no, para activarlo solo tienes que llamar al de atencion al cliente y en 5 min lo hacen. Nosotros lo hicimos con 2 telefonos y no tuvimos ningun problema...
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

Y PARA Q TE LLAMEN DE ESPAÑA A TUNEZ Q HACES??

Mensaje por lety »

ESO ES MI GRAN DUDA SI TE TIENEN Q LLAMR DE ESPAÑA A TUNEZ CON MARCAR LO MISMO ES SUFICIENTE????
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Y PARA Q TE LLAMEN DE ESPAÑA A TUNEZ Q HACES??

Mensaje por elina »

Hola, para llamar desde españa hay que marcar el 00216 y a continuación el nº de móvil.
Las llamadas desde Tunez es más aconsejable hacerlas desde las cabinas telefonicas, pues salen mucho más baratas.
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”