Mosquitos: los hay?

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mosquitos: los hay?

Mensaje por strawberry69 »

sabeis si hay moskitos en Tunez? es x llevarme el repelente o no...
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
eli_cabeza
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2005, 17:02

Una de insectos: Mosquitos, moscas y pulgas

Mensaje por eli_cabeza »

Pues yo no encontré que hubiera mosquitos, vaya no en plan de necesitar repelente de insectos. Tal vez sean mucho más agobiantes las moscas en la zona del lago salado de Chott El Djerid porque literalmente te comen, aunque normalmente ya no te paran mucho tiempo allí (por lo menos en el circuito). Lo único a lo que yo le tenía miedo era a si los dromedarios tenían pulgas porque soy alérgica a la picadura de pulga (pero que bastante).
Evidentemente, cuando lo pensé ya me había apuntado a la excursión en dromedario y, tampoco tenía pensado marcharme de túnez sin haberme subido en una de esas criaturas tan bonitas... :D
Iba atenta a si me saltaba alguna pulguilla maldita para mi ropa (me llevé pantalón largo pero tampoco sisrve para protegerte de nada) y la verdad es que estuve las horas siguientes observando mi cuerpo y eché toda la ropa para lavar.
No pasó nada, están bastante limpias las criaturas (son animales, después de todo) y también la ropa que te dan de touareg.
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Nop...

Mensaje por beinlich »

En agosto no había... o al menos yo no vi... ni me picaron...
vanss
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2006, 15:17

mosquitos

Mensaje por vanss »

Yo personalmente en el único sitio donde m encontré con mosquitos fue en la excursión en camello por el desierto.Te molestan un poco ,los oyes merodear a tu alrededor ..pero los espantas con la mano.A mí no m llegaron ni siquiera a picar!!
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mensaje por jose42 »

a veces hay y otras no depende sobre todo de la zona concreta, lleva un repelente, sino no te preocupes en cualquier supermercado lo venden
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”