en el aeropuerto Madrid - Barajas

¿Donde dejo mi coche?

Moderador: Anter

Responder
Nicolás1970
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2004, 13:20

en el aeropuerto Madrid - Barajas

Mensaje por Nicolás1970 »

Alguien me podría decir, cual es mejor aparcamiento para dejar el coche, a mi me han hablado de uno que está en la Avenida Logroño, pero no encuentro información alguna.

Gracias.
naranjitas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 12:39

aparcamiento

Mensaje por naranjitas »

:D Hola!
Yo tengo que dejar el coche en Valencia, y no sé si dejarlo en el aparcamiento del aeropuerto o que porque el año pasado fuimos en taxi al de Madrid y nos costó una pasta (30 €).[/color]
julius

Aparcamiento aeropuerto Madrid - Barajas

Mensaje por julius »

Si no sois muy tiquismiquis con el coche, yo he trabajado en el aeropuerto y os recomiendo dejar el coche aparcado en el pueblo de Barajas y luego pillar un taxi hasta el aeropuerto, repito que esto es para los que no sufran mucho por dejar el coche en la calle, aunque podeis hacerlo tranquilamente ya que Barajas es un pueblo tranquilito y no es probable que pase nada.

Para los mas desconfiados existe el parking del aeropuerto que tiene tarifas especiales para largas estancias, mas de tres dias, consultarlo en la pagina web de AENA http://www.aena.es

o del aeropuerto de Madrid - Barajas:

http://www.aena.es/csee/Satellite?pagen ... 9727006353.
naranjitas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 12:39

GRACIAS!

Mensaje por naranjitas »

Hola Julius!
Gracias por la información, pero del aeropuerto q salimos es el de Valencia!
Donde puedo consultar las tarifas para más de 3 días?
Tienes que reservar el parking con tiempo de antelación o lo puedes dejar = nada más llegar al aeropuerto? Y si no hay sitio?

:lol:
DonDi
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2004, 20:30

Mensaje por DonDi »

Por dejar el coche en el aeropuerto de Madrid, del domingo 18 al lunes 26: 95 euritos me cobraron.
vacances
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2004, 11:14
Ubicación: Orense / Ourense (Galicia)

La mejor opción el parking

Mensaje por vacances »

Te recomendaría el parking de larga estancia del aeropuerto, eso sí, lo contrataría a través de la agencia de viajes pues las plazas suelen estar reservadas de antemano por las agencias y te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que llegues allí y te encuentres el cartel de COMPLETO. Nosotros lo contratamos para 8 días y pagamos 46 € nos ahorramos 6€ con respecto a los precios que tienen en el parking y desde el parking te recoge gratuitamente el bus del aeropuerto. Te digo lo de reservarlo antes porque nosotros lo llevamos contratado y cuando llegamos a las cuatro de la mañana para dejar el coche nos lo encontramos con el cartel de completo y vallado,
vacances
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2004, 11:14
Ubicación: Orense / Ourense (Galicia)

Parking de larga estancia

Mensaje por vacances »

Yo te recomendaria que lo dejases en el parking de larga estancia del aeropuerto, por comodidad y tranquilidad, desde allí puedes llegar al aeropuerto en el bus gratuito del mismo y que pasa con bastante frecuencia.
NOsotros lo dejamos 8 días y pagamos 46 €, lo contratamos desde la agencia de viaje y sale un poquillo más rentable. Además te recomiendo esta opción porque el parking suele tener las plazas reservadas y así te evitas desagradables sorpresas de llegar y no encontrar sitio. Nosotros llegamos a las cuatro de la mañana y tenía colgado el cartel de completo, vaya susto, teniendo en cuenta que lo llevabamos reservado desde aquí, pero ya nos explico el guarda que la gente reservaba antes y por eso se cerraba cuando ya no había plazas para la gente que no tuviese reserva.
Espero haberte ayudado.
naranjitas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 12:39

gracias vacances!

Mensaje por naranjitas »

Gracias, pues llamaré a la agencia de viages a ver que me dicen!
clopete
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ago 2004, 12:56

Parking VIP en Madrid una gozada....

Mensaje por clopete »

Yo no se si seguirá funcionando pero hace 3 años nosotros lo dejamos en el Parking V.I.P. de Madrid. No me acuerdo cuanto nos cobraron. Lo contratamos a través de la agencia. La verdad que fue una gozada porque quedamos con ellos a una hora en la terminal de salida, se llevaron el coche y a la vuelta nos estaban esperando también en la terminal, tu les das los datos de tu vuelo y ellos se encargan de llevarte y traerte el coche desde la terminal. Te sacan las maletas del maletero, te buscan un carrito para el transporte de equipaje, te indican donde tienes que ir a facturar, etc. Además el coche nos lo devolvieron recien lavadito por fuera. La verdad que yo me quedé encantanda.
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

transporte publico

Mensaje por flor_feliz »

ola yo os aconsejo el transporte publico xq es lo mejor pa moverse de madrid:continental,metro etc yo vivo en un pueblo a 20 km de barajas y sumpre vy en la conti y en el urbano y se va bien xq el taxi es un timo y el parking del aeropuerto tambien
marilo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2006, 12:24

APARCAMIENTO AEROPUERTO MADRID LARGAS ESTANCIAS "COMP

Mensaje por marilo »

Eso es lo que me dijeron, ayer cuando llamé por teléfono para reservar del 15 de agosto en adelante, que estaba reservado ya julio y agosto. Asi que nos toca ir es taxi. :wink:
Responder

Volver a “Aparcamientos”