en el aeropuerto de Bilbao

¿Donde dejo mi coche?

Moderador: Anter

Responder
pauladi
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2004, 10:31

Aparcamiento larga estancia

Mensaje por pauladi »

Soy de Asturias y me voy el 30 de agosto desde Bilbao, hay también allí aparcamiento de larga distancia?
clopete
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ago 2004, 12:56

Parking en Bilbao

Mensaje por clopete »

En Bilbao tienes un parking privado con vigilancia en el propio aeropuerto que está muy bien porque está muy nuevo. No recuerdo cuanto cobraban el día pero no era barato.
pauladi
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2004, 10:31

gracias clopete

Mensaje por pauladi »

Gracias por la información, me han comentado que sale a unos 10 euros por día, pero es que voy desde Asturias, vamos 3 personas y el bus es más caro y es un poco pesado llegar a Bilbao y luego tener que coger otro autobus al aeropuerto.
Gracias y besos. :D
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

estacionar vehiculo en aeropuerto de bilbo.

Mensaje por zara »

Hola asturiano, yo te recomiendo que dejes aparcado el coche en una zona de bilbao que no haya O.T.Am (estacionamiento limitado) y vayas en autobus que sale cada media hora directamente al aeropuerto en la Plz. Moyua frente al Gobierno Civil., te deja en el mismo aeropuerto y te costara un euro. :lol:
mariae
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2005, 09:40

en el aeropuerto de Bilbao

Mensaje por mariae »

Hola a todos !
Yo soy bilbaina y os informo de las posibilidades. El autobus para el aeropuerto sale de bilbao de la Estación de autobuses de San Mames ( parada de metro SAN MAMES) cada media hora , a menos diez y a y 20 ( me dijerón que a menos cinco y a ventiicinco pero el viernes estuve alli y salio un poco antes de menos cinco ). La segunda parada seria la que te comenta ZARA que tambien tiene parada de metro ( MOYUA ). En cuanto zona de bilbao que no haya O.T.Am (estacionamiento limitado) te recomiendo SAN IGNACIO ( o la zona de SARRIKO = , es el primer barrio que ya no tiene OTA ( de momento ) y tienen ambos parada de metro ( SARRIKO o SAN IGNACIO ), puedes aparcar en cualquiera de las dos zonas. Por dos Euros ( 1 euro metro y 1 euro autobus aeropuerto ) lo haces.
Mas información en la web de los autobuses http://www.bizkaia.net/herri_lanak/Bizk ... _index.htm
( el itinerio es bizkaia/bilbao -> bizkaia/Loiu ) .
Si necesitas mas información aqui estoy para lo que necesiteis.
fragugar
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2007, 23:24

Mensaje por fragugar »

pero ¿es que no hay aparcamientos gratis cerca del aeropuerto? es que soy de logroño y ire con el coche si alguien me podria decir por donde aparcar se lo agradeceria. esque no he estado nunca en el aeropuerto de bilbao gracias y un saludo.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

fragugar el aeropuerto esta a 12 kms d bilbao yo es lo unico q te puedo decir y x cierto en q fechas vais xq yo estare alli en marzo dl 16 al 01
fragugar
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2007, 23:24

Mensaje por fragugar »

hola demi pues nosotros iremos el 18 de febrero hasta el 25 al hotel karthago de hammamet ya te contare como nos va, ya estoy deseando ir.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

espero q os vaya bn el hotel esta bn y en muy buena zona os va a gustar seguro es el hotel d la familia d la mujer dl presidente q lo sepas jajaja
fragugar
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2007, 23:24

Mensaje por fragugar »

has estado en tunez mas veces? la verdad es que tiene buena pinta.
fragugar@hotmail.com
Responder

Volver a “Aparcamientos”