Benidorm pero en Túnez

Moderador: Anter

Responder
hudik
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 08:22

Benidorm pero en Túnez

Mensaje por hudik »

La verdad es que Sousse tiene un mercado (zoco) bastante bonito y barato (si regateas a tope claro...), pero si buscáis tranquilidad no os lo recomiendo ya que está masificado en verano a tope y el bullicio y alboroto dura hasta las tantas. Además la playa es bastante estrecha por lo que se masifica mucho.
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

.........Sousse

Mensaje por Peringuel »

En mi opinión Sousse es la mejor ciudad para alojarse ya q al ser la 2ºciudad después de Tunez capital tiene de tdo y a la vez se está muy en contacto con la gente de allá.
Ese hotel no lo conozco pero los mejor situados están n la Avenida Habib Bourguiba o Route de la Corniche,es mejor estar bien situado q las estrellas del hotel, el mio estaba a 5minutos de la medina, el centro de la ciudad.
La media pensión es la mejor opción ya q si no t obliga a pasar el dia en el hotel, por los sitios para comer no t preocupes hay por todos lados, los tipicos Doners y Kebabs para llevar, o restaurantes con buen couscous, y sobre todo pizzerias y no tengas miedo con las comidas son muy buenas y no hemos tenido problema ninguno,en los restaurantes q son menos turisticos (q para mi son los mejores) no t darán el agua embotellada pero el agua de allá es buenisima de sabor y no t hará mal, de todas formas procura cargar con tu buena botella de agua pero ya t digo q el agua es buena...a través de la comida tb se conoce una cultura y no t olvides de siempre despues de comer ir a un sitio a tomar el té y fumar Shisha, son superbonitos decorados y se está muy agusto.
Q t diviertas tanto como yo....:)
Responder

Volver a “Sousse”