¿Como movernos desde Sousse?

Moderador: Anter

Responder
Ariamp
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2004, 10:28

¿Como movernos desde Sousse?

Mensaje por Ariamp »

Hola, continuo con mis preguntas de Sousse.
¿como movernos a los distintos lugares?
Para ir a Port. ¿es mejor taxi, louage o tren?
¿y para monastir?
Supongo que Tunez como esta más lejos habrá que ir en tren, pero tampoco lo sé.
Agradeceria que me informarais de estas cosas ya que me queda ya "POQUITO" para irme e intento solucionar las ultimas dudas que me quedan. Gracias
nuna
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2004, 13:35

hola :)

Mensaje por nuna »

Holaa :)

Para ir a Port desde Sousse-> taxi (esta muy cerquita). Tambien hay unos "tren chúchú" que te llevan y asi tomas un poco el aire 8)

para ir a monastir teneis un tren que vale 1 dinar o 2, que sale de Sousse.

A Tunez, puedes ir en tren o louage.

Buen viaje y pasalo bien :P
... see you in the next life ...
Vogel
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2004, 14:17

precios de transportes

Mensaje por Vogel »

Como bien te comentan, la mejor opción (por rápida), de ir de Sousse a Port, es en Taxi, y no debería costarte más de 3 ó 4 dinares, algo más si es de noche y tarde. Desde Sousse a Túnez capital el tren te saldrá sobre 10 dinares i/v, también tienes una especie de tren de cercanías que te lleva a Monastir, uno y otro están en estaciones distintas, pero en el hotel o el guía te lo indicarán, es fácil llegar, son muy céntricos.
Los trenes bastante bien, el de Túnez capital, incluso con aire acondicionado, con mucha gente, pero muy bien.
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Para ir a port el kantaoui es mejor cn taxi.
Yo fui cn taxi y con tren turístico, y el tren turístico es un rollo, ya q nunca está a la hora q dice.. yo m tuve k sperar 1 hora..
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Responder

Volver a “Sousse”