Taxi sousse - tunez/cartago

Moderador: Anter

Responder
{05c4r}
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2007, 20:47

Taxi sousse - tunez/cartago

Mensaje por {05c4r} »

Buenas tardes, es mi primer post en este foro y seguramente veais un asedio de preguntas mias por aqui en estos dias ya que a finales de mes me voy un semanita por ahi abajo.

He contratado un viaje con 4 dias de estancia y un tour de esos de 3 dias.
La estancia la vamos a hacer en sousse y el tour es mas bien por el sur, pero no quisieramos dejar de ver tunez capital y cartago. Supongo que cogeremos un taxi, somos mi novia y yo y quisiera saber unas cosas.

1. he leido por ahi que los taxis solo cogen a 3 personas como mucho, si encontramos a otra pareja en nuestra situacion puede darse el caso de que algun taxi coja a 4???

2. se puede contratar a un taxi para todo el dia y que nos lleve a los principales sitios de interes? cuanto podria costar? tambien hay que regatear el puto taxi? (perdon, pero es que regatear me estresa)
{05c4r}
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2007, 20:47

Mensaje por {05c4r} »

estoy leyendo cosas por aqui y veo por todos lados que hablais de un 'louage', me podeis dar mas datos sobre estas famosas furgonetas blancas con rayas rojas?

es que estoy espeso y no me esta quedando muy claro, veo que haceis desplazamientos cortos en taxi y luego los lejanos en louage, es correcto? cuanto cuesta el trasto este?
lalitaika
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2007, 19:12

Mensaje por lalitaika »

Hola!hace una semana que volvi de túnez.También con el tour de tres días,luego alli contratamos una excursión que te ofrecen para ir a túnez y cartago (que deberíamos haber ido por nuestra cuenta) , en mi opinión lo mejor es un taxi,podeis montar hasta 4 personas,si que se puede regatear,pero en los taxis como mucho dinar más o menos (0.65centimos de euro),a veces no merce la pena.
Un saludo
{05c4r}
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2007, 20:47

Mensaje por {05c4r} »

Me puedes dar mas datos sobre esa excursion que contratasteis??

Pasta, donde os llevaron y todo esto.


Hablando de todo un poco... he leido que el museo este del Bardo cierra los lunes, alguien podria confirmar/desmentir dicha informacion??

graciasssssss
lalitaika
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2007, 19:12

Mensaje por lalitaika »

Nosotros partimos desde Tozeur,entonces la primera parada fue en el museo de arte y tradiciones, después nos llevaron a un pequeño pueblecito donde se podía comprar,y de aquí a un restaurante cercano a Cartago donde comimos,luego llegamos a cartago y fuimos a ver las ruinas que están cerca de la casa presidencial,y ya después a Tunez capital,donde el guía te deja en el paseo principal y te deja una hora o hora y media para que vayas por libre,esto para nosotros fue lo pero porq queríamos ir al zoco ya que nos comentaban que era de los mejores,pero gracias al guía nunca llegamos,nos metimos siguiendo sus malas explicaciones en un suburbio que creiamos q era el zoco.
La excursión nos costo 39€,incluye la comida en el restaurante pero no la bebida.
La excursión que si te recomendaria sería la de la cena berebere para mi una de las mejores cosas, costaba 30€ pero te incluia la cena berebere,el paseo en camello, y el paseo en calesa.
Espero haberos ayudado un pokillo.
Un saludo
Responder

Volver a “Sousse”