¿Cómo puedo ir de Sousse a Nabeul?. :D

Moderador: Anter

Responder
missma
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005, 19:44

¿Cómo puedo ir de Sousse a Nabeul?. :D

Mensaje por missma »

Qué día me recomendais ir a Nabeul? y cual es la forma más rápida y cómoda de ir desde Sousse?
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

Hola missma el dia para ir a Nabeul te recomiendo el Viernes ya que es el dia de su tradicional mercado, y para ir pues desde Sousse es mejor en lougage es lo mas economico, un salu2 :wink:
missma
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005, 19:44

Mensaje por missma »

Gracias Tupac por tu rápida respuesta. Pero si me puedes concretar un poco más el tema, te lo agradecería: imagino que el louagge saldrán cada poco tiempo no? sabes la frecuencia? y cuando es el primero y el último?
Un saludo.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Louagage

Mensaje por VacasBalda »

Si no tengo mal entendido salen cuando se llenan, no hay fecuencia. Pero lo que si me parece es que a partir de las 6 de la tarde es dificil encontrar alguna...
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

el mercado d Nabeul son los viernes x la mañana
yo keria ir y m informé cn el guia dl hotel y m dijo q no habia muxo k ver, y k era mas o menos como el mercado de Sousse (q es el domingo) y q se podía ir en taxi y costaba 100 dt... al final no fui
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Skhuravy
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2005, 13:47
Ubicación: Asturies

Mensaje por Skhuravy »

Desde Sousse a Nabeul se puede ir en tren (hay que hacer transbordo, creo que en Hamammet) o en louagge. Estas tardan aproximadamente una hora y media y cuestan aproximadamente 8 dt. No tienen horario fijo y salen cuando se llenan. Nosotros estuvimos en Sousse y desde alli nos movimos por todas partes en transporte publico (louagge y tren principalmente). Fuimos a Monastir, Kairouam, El Djem, Cartago, Nabeul, etc) no tuvimos ningún problema en ningun sitio, además de ver muchas mas cosas que en los tours organizados y mucho mas barato
Si teneis alguna duda o os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme
Responder

Volver a “Sousse”