Una ciudad que hay que visitar

Moderador: Anter

Responder
Ariamp
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2004, 10:28

Una ciudad que hay que visitar

Mensaje por Ariamp »

Hola.

Me gustaria que todo aquel que ha visitado Sousse nos informe de:

Que visitar.
Donde comer.
Donde comprar.
Donde tomar un té.

En resumen, que nos cuente aquellos sitios los cuales por su encanto recomendaria a un amigo.

Gracias :)
Vogel
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2004, 14:17

Mensaje por Vogel »

Sousse me ha parecido una ciudad que hay que visitar, su medina es bonita, no os debeis perder la entrada al ribat, y admirar las vistas desde la torre.

El zoco de Sousse, es de los que yo he conocido, el mejor, ya que es más amplio, y menos agobiante sus calles y sus vendedores, tienen más variedad que incluso el propio de Túnez capital.

A la entrada de la medina encontrareis una tienda grande que es oficial, con precios fijos, evidentemente es más cara, pero os puede servir de guía de precios para saber por donde regatear.

Con respecto a los restaurantes, yo sólo probé uno que estaba cerca de la entrada a la medina, éstos que te ofrecen un menú, la verdad es que bastante bien, por lo que costaba fué correcto. Pero no te puedo decir más sitios concretos porque no estuve mucho tiempo, ....verás que hay gran variedad de restaurante y bares, tanto en esta zona, como en el corniche, con comida típica y también internacional.

Es una ciudad con mucha vida de día y de noche, una verdadera explosión de olores, colores y sonidos, un poco locura, pero os gustará.
manuel34

oler si que huele pero mal

Mensaje por manuel34 »

hola se sousse igual que de otras ciudades a mi parecer que he vuelto muy despagado de tunez te digo que lo de que huele a especias de eso nada depende de por donde pases huele fatal y la gente es muy pesada,demasiado pesada,te intentan engañar a la minima y como te descuides te la clavan,el servicio en el hotel pesimo,tiene mucho que aprender aun estos trogloditas.
nuna
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2004, 13:35

entonces que andas en este foro manuelito?

Mensaje por nuna »

En fin, corramos un tupido velo.

Por supuesto que huele mal en muchos sitios, e incluso podreis ver cucarachas por alguna alcantarilla, pero donde te crees que ibas angelito??? en finnnnnnn....

Os recomiendo un sitio de chawarmas (una especie de kebab pero mas rico) a la entrada de la medina de sousse a la izquierda en un puesto ambulante con un pequeño local de 3-4 mesas detras. Esta buenisisisisisismassssssssssssssssssssssssssss. No el primero que veis, sino torciendo mas a la izquierda, al lado de una pasteleria (por cierto que ricos los pastelitos tb...) ñammm :shock:

son majisimos ademas :wink:

Un sitio de menu (couscous, etc.) que me gusto mucho es el CAFE DU PEOPLE. Entrando a la derecha pegado a la murallla. Es muy pequeñito pero limpio y ricooo! y los camareros majisimos tb.
... see you in the next life ...
naranjitas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 12:39

att. nuna

Mensaje por naranjitas »

Gracias por tu información, te cuento cuando vuelva! :D
Aliena
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2004, 12:27

Mensaje por Aliena »

Hola!!! Volvi de tunez el 16 de agosto,la segunda semana la pase en sousse y te comento q hay un restaurante en frente del puerto donde estan los barcos piratas que se llama le lido q esta genial,calidad-precio.

Saludos que lo paseis bien.
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

...Sousse genial

Mensaje por Peringuel »

En mi opinión Sousse es la mejor ciudad para alojarse ya q al ser la 2ºciudad después de Tunez capital tiene de tdo y a la vez se está muy en contacto con la gente de allá.
Ese hotel no lo conozco pero los mejor situados están n la Avenida Habib Bourguiba o Route de la Corniche,es mejor estar bien situado q las estrellas del hotel, el mio estaba a 5minutos de la medina, el centro de la ciudad.
La media pensión es la mejor opción ya q si no t obliga a pasar el dia en el hotel, por los sitios para comer no t preocupes hay por todos lados, los tipicos Doners y Kebabs para llevar, o restaurantes con buen couscous, y sobre todo pizzerias y no tengas miedo con las comidas son muy buenas y no hemos tenido problema ninguno,en los restaurantes q son menos turisticos (q para mi son los mejores) no t darán el agua embotellada pero el agua de allá es buenisima de sabor y no t hará mal, de todas formas procura cargar con tu buena botella de agua pero ya t digo q el agua es buena...a través de la comida tb se conoce una cultura y no t olvides de siempre despues de comer ir a un sitio a tomar el té y fumar Shisha, son superbonitos decorados y se está muy agusto.
Q t diviertas tanto como yo....:)
Responder

Volver a “Sousse”