¡Cuidado con la tienda de las alfombras!

Moderador: Anter

Responder
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

¡Cuidado con la tienda de las alfombras!

Mensaje por strawberry69 »

Un chico d mi hotel nos acompañó a la Medina y nos hizo entrar en una tienda (q al parecer se conocían con los dueños) y los dueños nos hicieron subir al piso d arriba y vimos a un chico tejiendo una alfombra... Luego nos hicieron sentar en unos bancos cn una mesa q tenían, y unos chicos iban mostrándonos todas las alfombras... Ya no sabíamos como salir... Luego nos preguntó cual nos habia gustado y nos dijo el precio y le dijimos q no nos podiamos gastar ese dinero en una alfombra... y él empeñado en k si... y al final cuando le dijimos q no, se empezó a moskear y nos la arrebatió x el suelo!!! (yo me asusté y todo, pensé q me la tiraria en la cabeza...) Suerte q el chico del hotel q iba cn nosotros le dijo q se calmase y al final nos fuimos...

En el foro tb he visto algun mensaje similar, cn alguien q le habia pasado algo en una tienda d alfombras (no se si era la misma q la q he comentado yo) y k al final le pidieron propina o noseke. A mi propina no, pero un mal rato sí...
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

ALfombras

Mensaje por VacasBalda »

Hola Stramberry:

Nosotros subimos tambien en una tienda, pero no habia nadie tejiendo, ni nada, eso si, menudo miedo porque alli no habia salida por ningun lado, ejjee. Pero nada, el hombre fue muy simpatico y nos trato muy bien. A nosotros nos paso algo parecido pero fue comprando un bolso y un cinto...
Responder

Volver a “Sousse”