De Sousse a Port El Kantaoui

Moderador: Anter

Responder
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

De Sousse a Port El Kantaoui

Mensaje por MambaNegra »

Habiamos pensado hacer una escapada una tarde hasta alli. Lo mejor un taxi no? cuanto cuesta?
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Si, creo q lo mejor seria un taxi. Ade+, creo q no son muy caros.
De todos modos lo mejor sería q pactaseis un precio antes(tb se puede regatear creo), sin q ponga taximetro, ya q m han dicho q si ponen taximetro es peor, ya k dan vueltas para k el precio suba +
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
malem
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2005, 00:05

Mensaje por malem »

Con taximetro o sin al a nosotros nos costó 5 dinares siempre movernos desdes sousse a port y viceversa. Lo de las vueltas para cobrar mas al menos a nosotros ni a gente que hemos conocido allí nos lo han hecho. Hemos ido con taxímetro un par de veces y nos salió parecido.

Saludos
" ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? "
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

taximetro o acordar precio?

Mensaje por VacasBalda »

A nosotros nos paso algo muy curioso: si ibamos de nuestro hotel a souse nos costaba 6 dinares, pero la vuelta 3,6 dinares: como lo haran? jajaja. Y si os digo la verdad que mejor taximetro, porque negociando siempre llevan las de ganar...
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

He vuelto y me dijeron directamente el precio, no me preguntaron si keria taxímetro.Pero +o- debe ser =. De Sousse a Port el kantaoui me costó 5 dinares (y 7 si es + de las 21h).
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
yadyra9
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2005, 23:38

Mensaje por yadyra9 »

Hola a todos, soy Patricia de Madrid, el día 19 de Sptiembre me voy con mi novio a Tunez y estamos alojados en Kantaoui o algo asi, en el melia, de momento no tenemos nada contratado solo media pensión, me gustaría saber q sitios podemos ir a visitara q esten bien y q no esten miy lejos y más o menos lo q nos cuesta ir de un sitio a otro.
Muchas gracias.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Hola Patricia

Mensaje por VacasBalda »

En el sol mouradi de port kantaoui estuvimos nosotros alojados en julio. A port se puede ir andando, pero si vas en taxi te cobran menos de 2 dinares (1 euro=1,6 dinares mas o menos).
A souse, capital con su medina, su puerto, sus museos..., te cobran unos 5 o 6 dinares en taxi. Tambien se puede ir en autobus o en tren turistico.
Desde alli se pueden hacer excursiones a diferentes sitios, nosotros fuimos con travelplan, y son de un dia con comida. EL djem, por ver el coliseo, el desierto, que son 2 dias... Las excursiones de un dia valen unos 50 dinares.
En suse, que es lo mas cercano, a mi me gusto mucho la medina, el museo arqueologico, en el norte de la medina y las catacumbas, eso si, si llevas una linterna y pagas al guia para que te las enseñe... SI necesitas mas cosas no dudes en preguntar
yadyra9
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2005, 23:38

Mensaje por yadyra9 »

Hola vacas balda, muchas gracias por tu información, haber te cuento un poco xa q me orientes, nosotros vamos 8 días 7 noches a ese hotel, de momento no tenemos contratada ninguna excursión, xo desd luego queremos hacer alguna, a sousse vamos a ir un día, xo tb nos gustaría ir al desierto, si has ido me gustaría saber desde donde lo has contratado, cuanto vale más o menos y en q consiste la excursión.
muchas gracias por todo.
Otra cosa, cuanta gente fuisteis, esq yo voy con mi novio solos no se si alli luego te juntas con gente xa hacer las excursiones o es seguro ir dos personas solas.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

mas cosas...

Mensaje por VacasBalda »

Hola Yadira:
te contesto a ver si puedo seguir ayudandote. No obstante si quieres saber mas mi correo es baldato6@hotmail.com, si tienes alguna duda...
Nosotros a suse fuimos al menos 3 dias, esta muy bien y hay algunas cosillas que visitar...
Al desierto no fuimos, pero si se toda la informacion, porque estuvimos mirando. Nosotros fuimos con Travelplan, y ellos te indican todas las excursiones que se pueden hacer, cuando salen... En una corchera del hotel, junto al cambio de billetes, estaban puestas. La excursion al desierto son 2 dias y vale unos 130 dinares (75 euros mas o menos) por persona, con pension completa excepto bebidas, y sales desde el hotel y recorres casi todo tunez (matmata, djem, lagos...). Unos dicen que esta muy bien, otros que cansado... El caso es que haces 975 km de circuito en 2 dias. Luego hay otras excursiones de dia o medio dia q vas a diferentes lugares tipicos y valen entre 25 y 50 dinares.
Nosotros solo fuimos mi novia y yo, y nos apuntamos a las excursiones solos, pero las haces con gente española normalmente. Nosotros conocimos una pareja portuguesa en el hotel muy majos y fuimos un par de veces juntos. Cuando ibamos solos, tanto a port, suse... nunca tuvimos problemas. Eso si, si hablais frances fenomenal... y si no, pues con ingles y con señas, jeje
Si necesitas mas cosas, aqui estoy...
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

De Sousse a el Port

Mensaje por MambaNegra »

En taxi 4 dinares. Por menos no te llevan porque por taximetro es lo q cuesta; eso si vosotros ofrecer los 4 dinares porque si pedis taximetro ellos van mas despacio y os cobraran 4 dinares y medio o mas.
Beshelema
FonXo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006, 20:57

Re: De Sousse a el Port

Mensaje por FonXo »

MambaNegra escribió:En taxi 4 dinares. Por menos no te llevan porque por taximetro es lo q cuesta; eso si vosotros ofrecer los 4 dinares porque si pedis taximetro ellos van mas despacio y os cobraran 4 dinares y medio o mas.
Hay quien incluso lo ha sacado por 3 dinares en mi grupo de viaje....Todo depende de la competitivad del momento..

Tampoco descarteis coger guaguas y tal, ya que son muy divertidas
felipe22
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2010, 18:31
País: España
Ciudad: Barcelona
tunez: Ninguna
porque: Estoy interesado en viajar a tunez
Ubicación: Barcelona

Re: De Sousse a Port El Kantaoui

Mensaje por felipe22 »

Yo tube la oportunidad de viajar gracias a que encontre vuelos baratos en http://vuelos.idealo.es se los dejo porque siempre será bueno ver si consiguen algún vuelo barato por ahí así como lo hice yo.
Responder

Volver a “Sousse”