Circuito Sur Confort de Iberojet de 1 semana

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
susana
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004, 09:56

CIRCUITO CONFORT

Mensaje por susana »

¡Hola! Yo acabo de llegar hace una semana de Túnez haciento también un circuito con Iberojet, también es circuito confort pero es de una semana, por lo cual no tiene nada que ver con tres dias...más que nada la aclaración para que cuando la gente tenga que decidirse y vea el nombre del circuito se fije sobre todo en la duración. La verdad es que el circuito de una semana da para mucho, aunque nunca parece suficiente porque como en todo viaje organizado siempre hay lugares en que estarias más tiempo si fueras por tu cuenta, pero también tiene sus ventajas como tener las visitas organizadas y no perder tiempo pensando donde vas hoy, mañana,etc... Por cierto en este circuito los hoteles son de 4 y 5* y de verdad que vale la pena gastar un poco más y disfrutarlos. Las excursiones que tú comentas (paseo en camello, cena bereber y 4x4 en oasis de montaña) también son opcionales, pero la verdad, por 58euros las tres vale la pena ya que aquí en españa a veces pagamos esa cantidad solo por una cena con espectáculo dudoso.
laurar
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2006, 10:01

Mensaje por laurar »

Hola,
Menos mal que hay un comentario bueno... yo me voy a finales de agosto, por cierto, fuiste o sabes algo del iberoestar solaria? lo que he escuchado no es muy bueno.. porfa... estoy muy nerviosilla.
Responder

Volver a “Iberojet”