circuito oasis y jazmines, ¿nos arrepentiremos?

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
manu
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2005, 23:42

circuito oasis y jazmines, ¿nos arrepentiremos?

Mensaje por manu »

Hola a todos/as:
Tenemos previsto viajar a primeros de julio a Túnez con Iberojet en el circuito "Oasis y Jazmines" y después hemos planeado 3 dias en Hammamet en el hotel Chick khan con todo incluido. Espero que me comenteis a propósito del circuito si lo habeis hecho o me recomendais otro diferente y sobre el hotel. La verdad es que desde aquí hemos oido opiniones para todos los gustos. ¿Alguién ha tenido problemas con este mayorista? ¿Y con el hotel? Un saludo .....
Manu
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

El circuito es bueno

Mensaje por Sultana »

Hola, yo hice ese circuito en Semana Santa, está muy bien, recorres el pais de Norte a Sur y conoces lo más importante del pais, es el único circuito en el que se visita la ciudad romana de Dougga, merece la pena visitarla y sólo através de ese circuito como ya he dicho antes la puedes visitar, eso fué lo que me decidió para coger ese circuito.

Los hoteles durante el circuito estan bien, no te esperes encontrar la misma relación de categoría con los hoteles españoles pero son buenos. El único que es inferior es el hotel de Douz pero total allí pasas una sóla noche. Si prefieres mejores hoteles y no te interesa mucho la arqueología, entonces puedes coger mejor el Circuito Confort, los hoteles son mejores, se visita todo más despacio y se madruga menos, yo también hice ese circuito, así que te puedo hablar con conocimiento de causa sobre los 2 circuitos.

Nunca he tenido problemas con la agencia que trabaja para Iberojet en Túnez, los autocares son buenos y los conductores son correctisimos tanto en la conducción como en el trato, en cuanto a los guias te digo lo mismo ningún problema en absoluto, yo les daría la categoría de excelentes, se preocupan por los clientes y atenderán a cualquier tipo de pregunta que les querais hacer.

El hotel de estancia no lo conozco, pero es una buena opción descansar unos dias después del circuito.

Si tienes cualquier pregunta aqui me tienes para resolverla si puedo, he viajado bastante a Túnez y ya me considero casi de allí. :wink:

Saludos
cibera
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2005, 16:00

Mensaje por cibera »

hola yo haré el circuito confort el próximo julio, si pudieras decirme si recuerdas al go de los hoteles a destacar, o me hablases de las excursiones opcionales te lo agradeceria.
Responder

Volver a “Iberojet”