Circuito Confort

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
Boo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2005, 13:52

Circuito Confort

Mensaje por Boo »

Qué tal esta el circuito confort? Está bien organizado? De cuantas personas son los grupos? Los hoteles están bien?
Me gustaría q m contaseis vuestras experiencias. Gracias!
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios en realidad me están ayudando mucho, en Julio vamos a Tunez :P y nada mas llegar vamos a hacer el circuito Confort de Iberojet de 4 días, alguien me puede comentar si está bien o no (ya que todavía lo puedo cambiar) y que tal son los hoteles y si tengo que llevar algo de especial :?: :?: :) .

Muchas gracias y un saludo
Sonicky
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2006, 17:41

Mensaje por Sonicky »

Estoy tremendamente indignada con Iberojet y viajes Marsans.

El domingo 7/5 salía mi vuelo a las 10:00 hacia Tunez. De tal forma q me daría tiempo a comer en el hotel y ver la ciudad por la tarde. Tendría libres el lunes y martes para hacer visitas y el miercoles al circuito para volver el sabado al hotel y darme un madrugón el domingo 14/5 ya q el avión saldría a las 6.25, pero da igual pq luego dormiría en mi casita. Es decir, tendría 2 días y 1/2 libres para disfrutar de Hammanet y hacer otras excursiones y luego circuito y casa.

El jueves a eso de las 4 de la tarde nos llaman para decirnos q el vuelo del domingo se cancela y q o nos cogemos el que sale el lunes a las 19:35 o nos dan por saco (eso sí, con otras palabras).
Maravillas del nuevo viaje: llegamos el lunes 8 despues de cerrar la cocina, por lo q ya no cenamos (primer día y sin hacer nada de nada). Tenemos el martes para hacer visita y el miercoles ya toca circuito hasta el sabado. El domingo visita y el lunes tras desayunar al aeropuerto. Total. 2 días libres, circuito y poder dormir lo que quiera.
Para dormir tengo mi casa. Si cogí este viaje fue para ver Tunez no para llegar el lunes a dormir y perder medio día de visita.

Se q no tienen la culpa de que se haya cancelado el vuelo pero la solución de o lo coges o lo dejas no creo q sea muy correcta. Ya no tengo donde coger otro viaje a Tunez que merezca la pena.

Para más inri, mi viaje lo tenía hasta el domingo 14/05, ya q el lunes trabajo. Ahora he de estar en Tunez el 15/5 cuando debería estar trabajando. Como puñetas arreglo lo del 15. Es una faena. Es tal la impotencia que siento que he de compartirlo con el foro.
(Por fin solventado el mi día de trabajo del 15/5)

Hoy he ido a una agencia de viaje que es donde compré los billetes ya qlo tenía lejos y he ido a una agencia donde pensé q representaban a Marsans (solo se representan a ellos mismos, al parecer). Ellos no pueden hacer nada pq no es donde lo compré, pero el trato recibido en la agencia de Alcobendas es patético.
Responder

Volver a “Iberojet”