opinion de un guia que ha trabajado en travelplan y iberojet

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
c.a
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2004, 14:28

opinion de un guia que ha trabajado en travelplan y iberojet

Mensaje por c.a »

esta clarisimo,en cuanto a la organizacion,al profesionalismo,la qualidad del servicioy la atencion al cliente..es incomparable,iberojet o + bien la agencia que trabaja con iberojet en Tunez(pq una gran parte de la responsabilidad la asume ella)es mucho + profesional y mucho + organizada..en cuanto a las estancias en los hoteles,esto no depende de la mayorista pero depende de la categoria de los hoteles que eliges antes de viajar ,en lo que concierne los circuitos, iberojet ofrce 3 o 4 circuitos diferentes pero muy bien estudiados mientras travel plan ofrece 12 circuitos pero si tu conoces el pais y por lo menos si echas una vista al mapa del pais te dirias quien es el loco este que se ha permitido "confeccionar"un circuito asi.en lo que concierne los guias, guias buenos y malos habran en las 2 mayoristas pero hay muchisimo menos gente poco qualificada trabajando con iberojet esto sin olvidar k hay guias esplendidos tb en travelplan y si no si no se ha aruinado la representacion de travelplan en tunez desde hace mucho tiempo es gracias a estos guias que estan escondiendo sus defectos
no estoy haciendo una propaganda a ninguna mayorista pero os digo la verdad por amor a mi pais paraque no tengais una mala idea sobre 1 pais tan encantador y tan bonito y sobre su gente muy amable y muy acogedora(y no estoy exagerando),a causa de la mayorista.
n.b:lo siento por las erores de ortografia y si necesitais algo ya teneis me e-mail
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Por fin un guia escribiendo en el Foro

Mensaje por Sultana »

Está claro que tu has salido cansado no de Travelplan si no de la agencia que trabaja para Travelplan, no es cuestión de una u otra mayorista, es cuestión de como esté confeccionado el programa y el trabajo de los guias, por las agencias que operan allí.

En cuanto a los guias, los clientes siempre culpan de la desidia o la mala organización muchas veces a los guias que les acompañan, los cuales al contrario lo único que hacen es ir tapando los desaguisados que hacen las mayoristas cuando se contratan los viajes en España. Porque que yo sepa, si no te dan una habitación en condiciones o un hotel no te parece el más recomendable, no es culpa del guia, ni tan siquiera de la agencia que trabaja allí, es culpa de la mayorista que no se preocupa de visitar periodicamente lo que ofrece en sus catalogos.

Si las condiciones de los autocares, por ejemplo estar sin aire acondicionado, o no tener fuerza el motor, no es culpa del guia, que el guia no lleva aire acondicionado portatil acoplado a su cuerpo. Los circuitos son lo que son, y si la gente quiere hacerse 1800km en 2 dias porque quiere conocer el desierto, pues eso es lo que hay, si quieres conocerlo mejor y más despacio, en mejores hoteles, etc..., pues ya se sabe a pagar un dineral, y verás el desierto despacito y sin prisas.

La labor de los guias es muy importante, pero pobres no se les reconoce mucho, hacen que todos los viajeros tengan los menores problemas posibles, en realidad lo que tratan es que todos tengamos un grato recuerdo del viaje, pero eso ya está en la mentalidad de cada uno y con que ojos visite el país.

De todas formas, tu tranquilo, ya queda menos para que monte yo allí una agencia de guias en condiciones, van a ser los guias más envidiados de todo Túnez, :lol: , como reyes van a estar como reyes.
Un Saludo
PD: A los guias que conozco, un achuchon a todos de mi parte.
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

Por cierto señor guia, dices que tu amas a tu pais eso es normal y no me extraña, yo también amo ese pais y no soy tunecina. Como seguro que no te conozco, tu no puedes entender lo que yo siento hacia ese pais, pero a lo mejor siento más cariño hacia ese pais que tu mismo.

Haced caso a lo que os dice el guia, las gentes de su pais son gentes encantadoras, amables, entrañables, no sé cuantos adjetivos más podría poner, gentes como las de allí yo no las he encontrado en otro sitio. Por favor llevad la mente abierta a experiencias nuevas y que no os empañe el viaje los pequeños problemas que se os pudieran plantear allí, vivirlo todo como una aventura y disfrutareis.

Señor guia se te perdonará que pongas faltas de ortografía, demasiado haces escribiendo en un idioma que no es el tuyo. Joer demasiada comprensión con los guias no puede ser, cambio de opinión, estudiate bien la gramática para no poner faltas.

Un Saludo
Cosette
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2005, 00:55

Mensaje por Cosette »

Je je, para el tema de las faltas hay una herramienta muy sencilla, escriba primero el texto en una hoja de Word y se le corrigen las faltas automáticamente,. luego copia y pega. Si no tiene en el Word el corrector en español se lo baja de internet.
Responder

Volver a “Iberojet”