Iberojet no es lo que parece

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
Miri
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2004, 19:23

Iberojet no es lo que parece

Mensaje por Miri »

Hola,

Yo tenia el viaje a Tunez reservado con viajes iberia (iberojet) diez dias antes de salir y me confirmaron el vuelo, que salia el miércoles 25/8 pero no el hotel, queria el iberostar el fatimi de mahdia. estuve llamando a la agencia dos veces diarias y nunca sabian nada, a mi me parecia rarísimo que en un hotel de su propia mayorista no supieran si habia habitación o no en tanto tiempo, cuando el lunes 23/8 me dicen que no hay nada y que lo sienten mucho, pero que me ofrecen otro de menos estrellas en el norte y en vez de todo incluido a media pensión, claro, la diferencia era considerable.

Instantaneamente me fui a otra agencia que me consiguio en una mañana dos posibilidades en mahdia con iberojet (¿como es posible?)
pero eso no es lo peor, una vez alli habia mucha mas gente a la que le habian hecho lo mismo que a mi y les habian dicho que un grupo de alemanes habia contratado todas las plazas libres del hotel fatimi, pero, como es posible que lo reserven otros y no sepan que no hay plazas?? al menos hubieramos tenido mas tiempo para buscar otros hoteles u otras posibilidades.

Pero para colmo, habia gente que reservó el fatimi el mismo lunes que a los demás nos dijeron que no habia plazas.
el representante de iberojet en mahdia, el primer dia tuvimos que llamarle por teléfono porque nadie sabia nada de el, llegó tres horas mas tarde de lo previsto, nos dejó tirados en la escursión de la jaima, una hora antes de salir. habia una familia que queria hacer la escursión de tunez... (la del norte) y cuando se enteraron que no eran 3 horas de viaje sino 4 horas y media, decidió no ir porque eran 9 de viaje y la visita se reducia mucho. el representante de iberojet quiso cobrarles la escursión aun habiendo avisado con antelación de que no iban y tuvieron que llamar a su agencia para que lo tramitara desde españa. en fin... cada uno cuenta sus vivencias.

Un saludo
urko
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2005, 15:20

Mensaje por urko »

hola somos un matrimonio que hemos reservado hotel en port kantaui para el 9 septiembre con iberojet y ya tenemos confirmacion de vuelo y hotel en elimperial marhaba y no hemos tenido ningun problema.de las 2 veces que hemos estado en tunez nunca hemos tenido ningun problema chao
gabidime
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2005, 19:39

Iberojet

Mensaje por gabidime »

Hola Urko. Si tú no tuviste problemas me alegro por ti, pero para mi gusto y desgracia un mayorista se puede decir que es bueno cuando surgen los problemas y estos los resuelve.
Me gustaría que me explicasen en viajes Iberia que significa eso de " todo lo que podamos hacer por tus vacaciones, lo hacemos". Nosotros fuimos el año pasado, nos mandaron al Hotel Azur Plaza, donde según situación en Hammamet no estaba mal, a menos que siempre que se planifique una ruta para recoger a gente, fuesemos los primeros en ser recogidos y los últimos en ser dejados. Esto llegaba a dar una diferencia de hasta 2 horas y media desde el primero hasta el último en recoger, para que después, a veces, realmente el viaje empezase al lado de nuestro hotel. Los alojados en la zona nos quejamos y los guías de iberojet, ni caso.
El hotel que teníamos " el Azur Plaza ****" era para mi gusto de unas condiciones lamentables. Unos portugues y varios españoles ( todos los que conocí allí) nos quejamos. A todos nos cambiaron a habitaciones en las mismas malas condiciones. Nos volvimos a quejar y no nos hicieron caso los guías de Iberojet. Por otros problemas con el hotel pedimos poner una reclamación delante del guía ( Maher) , no nos lo permitió ni el hotel ni el guía de Iberojet.
Durante el circuito por el interior, le pedíamos asesoramiento al guía ( Adel) de donde y que comprar en cada zona. No solo dejaba que nos timasen bién, si no que también nos "restregaba por la cara la ganga que había comprado".
También tuvimos problemas con una maleta que nos extraviaron los de Tunisair a la partida por una mala gestión en el embarque. La maleta al parecer apareció al quinto día. La solución que nos buscaron los de Iberojet fue trasladarnos al aeropuerto en un autobus que iba a hacer una ruta de 2 horas y media de ida y lo mismo de vuelta, para que en Tunisair nos explican que, inexplicablemente, ha salido la maleta hacia el otro aeropuerto, pero que no vayamos al otro por que, inexplicablemente, estaba otra vez de vuelta. Al final nos hicieron perder los dos últimos días y no conseguimos la maleta. Intentamos poner una reclamación en Tunisair y tampoco nos dejaron, entre ellos, el guía de Iberojet.
Cuando llegamos a España, escribimos una carta a iberojet contando todo lo sucedido y su respuesta fue que tuvimos mala suerte y que los problemas con los guías eran problemas con personas aisladas, no con Iberojet.
Este es el relato de mi experiencia. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. Puede parecer un acto de venganza, pero espero que nadie "sufra" unas vacaciones como las nuestras".
Elodia
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2005, 20:40

Mensaje por Elodia »

Yo he viajado con Iberojet y todo ha sido estupendo... desde el hotel, el servicio, las excursiones, los guías... todo genial. Claro que hay que esperar por la gente de los diferentes hoteles, pero todo se hace a la hora y no te sientes engañado. Con nosotros han cumplido muy bien y nuestras vacaciones han sido una delicia.
pilartxo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2005, 12:22

Mensaje por pilartxo »

Acabo de llegar de un viaje a tunez; circuito "tunez a su alcance". y la valoracion es la siguiente IBEROJET ES UN DESASTRE".
nadie se responsabiliza de nada, todo el mundo se pasa la pelota al otro. nadie te aclara nada, ni se hace responsable de nada.
Ya empezamos mal cuando salimos de viaje. Teniamos que salir de Bilbo a las 10,20 de la noche, y a las 11,30, nos dicen que se cierra el aeropuerto de bilbao y nos envian a Vitoria, para que aproximadamente a las 02,30 de la mañana, podamos volar a Tunez.
Llegamos a las 04,45 de la mañana, al aeropuerto de Monastir y el sr. responsalbe de Iberojet, nos indica que el circuito lo comenzamos a las 06,30. Lo bueno es que nuestro hotel desde donde comenzabamos el circuito, se encontraba a 200 kms. de donde aterrizamos. Nadie nos dió una ezplicación de nada, y nos indican que cuando lleguemos al hotel estará nuestro guia correspondiente. pero no fue así. no habia nadie, ni el guia hizo nada para localizarnos, cosa que sí ocurrió con otras personas que iban en otro ciurcuito; ya que tal cual aterrizamos, llamaban los guias, para interesarse por sus grupo, pero el nuestro nada de nada.
Siendo nosotras las que tuvimos que localizar el tfno. del mismo y llamarle., y a partir de esto, fueron una tras otra las faenas y el desinteres tanto del guia local, como de iberojet, llegando incluso a no avisar de cuando pasaban a recogernos al hotel el día de regreso.,. Otro día nos quedamos colgadas en mitad de la carretera porque el bus se estropeo, llamamos a Iberojet, para que avisarán al hotel que ibamos, para que les comunicarán que llegabamos tarde y así no perder la comida. Nos pidieron nuestro tfno. y nos dijeron que nos llamaban enseguida, logícamente, nadie llamoa, y nos tuvimos que buscar la vida, para llegar al hotel. en fin un verdadero desastre, y me faltarían horas para escribir todo. Logicamente, tenemos todo tipo de reclamaciones que vamos a presentar en la agencia. y otra cosa sería hablar de los servicios en los hoteles de 5 estrellas.... pero será para otra ocasión.
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

CNT A GABIDIME

Mensaje por flor_feliz »

VA DIRIGIDO A GABIDIME:
YO NO HE TENIO PROBLEMAS CN IBEROJET PERO SI CN TUNISAIR SI QUIERES SABER LO Q ME PASO TE CUENTO EN PRIVADO MI EMAIL ES:
alcalaina88@hotmail.com
no quiero contarlo aki en el foro por q dichas personas se pueden dedicar a insultar y paso entiendeme yo te lo cuento por mi email. ok
NO PIENSO VOLAR MAS CN TUNISAIR xq creeme q nos hizo una estafa bien grande.
espero tu contestacion. gracias
Responder

Volver a “Iberojet”