TUNEZ A TU ALCANCE... RELATO

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
ahkesa
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2008, 22:42
País: España
tunez: Ninguna
porque: Si quieres rellena esto con lo que quieras
Ubicación: Lérida

TUNEZ A TU ALCANCE... RELATO

Mensaje por ahkesa »

Del 2 al 9 de agosto hice el circuito de Tunez a tu alcance, era mi primer viaje a Tunez y la verdad no las tenia todas conmigo.
Despues de ver cientos de catalogos de todas las operadoras me decidí por Iberojet ya que habia hecho con ellos Madeira y la verdad me gustó mucho como trabajan.
Cojí a tu alcance porque era uno de los mas completos que vi tanto en visitas incluidas como en comidas ya que todo es pensión completa menos una noche que nos tocó la cena bereber que era opcional.
Lo malo es que despues de contrartar el circuito y entrar en este foro a recopilar información me di cuenta que los hoteles de tres estrellas en Tunez como que no son gran cosa, vamos como una pensión aqui en España, asi que reconozco que me entró el miedo de saber que iba a encontrar, si estarian limpios, si no estarian destartalados, o habria una manada de bichos acampando en mi habitacion!! jaja se me ocurrieron miles de paranoias... pero no lo cambié, me dije bueno ya está hecho, asi que con ese miedo me fuí a la aventura.
Suerte de no cambiar la reserva ya que despues de una semana en ese fantastico pais todos mis miedos se olvidaron, los hoteles muy bien salvo el de Tunez capital y el de Sousse que por lo visto los ascensores no son su fuerte y no estan preparados para tanto tragin de turistas arriba y abajo con maletas y habia colas interminables. Las habitaciones y los baños limpios y aseados, el aire acondicionado funcionando perfectamente, cosa que agradeces con esas temperaturas la verdad y el agua caliente sin problemas. Los mejores hoteles los del sur sin discusión, enormes y con piscina.
La comida ya se sabe es un circuito asi que cada dia mas o menos comes lo mismo aun siendo buffet.
Lo mejor del viaje el guia sin ninguna duda, desde que nos recojió hasta que nos dejó el ultimo dia estuvo super atento y amable, escuchar como te contaba la historia de su pais era una delicia, gracias a él pude ver tunez de otra manera y cambiar muchos conceptos que tenia erroneos de ese pais.
Y por ultimo las excursiones opcionales, yo cojí las tres tanto el 4x4, el camello y la cena bereber, es mas en la cena y el camello hasta nos cojimos los disfraces..ya que lo haces lo haces bien!! jaja , y os aseguro que todas nos gustaron y disfrutamos mucho.
En fin a sido uno de los mejores viajes que he hecho, lo he disfrutado en todos los sentidos y ese recuerdo lo tendré de por vida.
No digo que Iberojet sea mejor ni peor que otra agencia, cada uno lo cuenta por lo que a vivido, yo es el segundo viaje que hago con ellos y todo perfecto, hasta ahora han sido profesionales en todo y me han ofrecido lo que yo he contratado.
Animo a la gente a ir a Tunez sea con la agencia que sea, y ver esa maravilla de pais, mezclarse con su gente y dejarse llevar por el colorido y sus contrastes, es una experiencia que nunca olvidareis.
ahkesa
Responder

Volver a “Iberojet”