¿IBEROJET? JUA,JUA,JUA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

¿IBEROJET? JUA,JUA,JUA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

LA VERDAD ES QUE EL SERVICIO QUE OFRECEN ES PÉSIMO (POR LO MENOS EN TÚNEZ).
Para muestra un botón: El año pasado llegamos al aeropuerto de Monastir "Habib Bourguiba" a las 2 de la madrugada tras DOS HORAS DE VUELO, una vez pasado control de pasaportes, recogidas las maletas y encontrado el autobús que debia llevarnos al hotel en Monastir -el guia pasó olímpicamente de informarnos-, ESPERAMOS DOS HORAS EN EL AUTOBÚS, porque según el guia faltaban dos personas, y tardamos mas en recorrer SEIS KILOMETROS que el vuelo desde España (al final no faltaba nadie y era un problema de su lista de viajeros).
ESTE AÑO 2.008, salimos de Barcelona a las 14,30 horas, a las 16,00 estábamos en el aeropuerto de Monastir, Y NO LLEGAMOS A YASMINE HAMMAMET HASTA LAS 21,30, ya con el comedor cerrado, ¿MOTIVO?, dos horas de ruta -entre la distancia a Yasmine y el reparto por los distintos hoteles- y TRES HORAS DE ESPERA EN EL AUTOBUS, ¿motivo de la espera? porque según el guia faltaban dos personas, (al final no faltaba nadie y era un problema de su lista de viajeros).
¿ SE PUEDE SER MAS INEFICAZ?
Posteriormente el guía que nos "toco" para la excursión al desierto resultó mas inutil que el que nos recogió en el aeropuerto.¡¡
Y PODÍA CONTAR Y CONTAR...PERO...PARA MUESTRA UN BOTÓN.¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Iberojet”