circuito oasis y jazmines. Dudas excursiones

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
bertitxe
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2007, 14:58
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

circuito oasis y jazmines. Dudas excursiones

Mensaje por bertitxe »

En el mes de agosto tenemos pensado pasar 11 dias en tunez haciendo este circuito. El hotel de playa que hemos elegido es el Averroes, en Hammamet. Alguien puede darme alguna opinión sopbre este hotel? (animación por la noche, todo incluido,...?). Sobre el circuito lo llevamos bastante atado, pero tengo algunas dudilla. Tenemos pensado hacer la excursión en 4X4 y el paseo en camello, pero tenemos duda sobre la cena Bereber, porque el año pasado estuvimos en Turquía e hicimos una típica cena de alli con espectaculo y nos sentimos un poco "timados". Dependeria todo del precio. No se si alguien que haya hecho estas 3 excursiones nos podria decir el precio de cada una y si merecen la pena. Garcias de antemano. :lol:
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

el hotel genial, ahora las excursiones no es q puedas hacer las q t de la gana a ti es q pagas 30 euros x las 3 no es quiero los 4x4 y los camellos solo, no o todas o nada pero ya d mano t digo q la cena si es un poco modelo guiri pero esta bn, si t gusta el cous cous y el cordero bien a mi no m gusta y apenas comi la sopa q quise pensar q era d tomates para q preguntar y llevar un disgusto jajaja y las naranjas q estaban buenisimas , un beso y disfrutalo
bertitxe
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2007, 14:58
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Escursiones

Mensaje por bertitxe »

Hola Demi. Muchisimas gracias por tu rapidiiiiiiiiiiisima respuesta jeje. La verdad es que me has aclarado bastante, porque como ya te he dicho el año pasado en Turquía nos sentimos un poco "timados" en la cena de los Derviches famosos. pero bueno si como comentas es 30€ lo que cuestan las 3 me parece que las haremos, ya que la de los camellos y la de los 4X4 eran seguras. Que además si no te he entendido mal tienes que pillar las 3 o ninguna no?
De todas maneras muchisimas gracias por contestar de verdad, hasta ahora nadie habia respondido a mis preguntas jeje. Un beso desde Vitoria
Responder

Volver a “Iberojet”