opinion general de iberojet

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

opinion general de iberojet

Mensaje por flor_feliz »

pensaba volver este año a tunez q me encanto
pensaba ir una semana a descansar y he visto ofertas de iberojet muy buenas y me vy a decidir por ellos
¿q tal funciona esta compañia?
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Yo no quiero decir que esto sea una generalidad pero yo no vuelvo a viajar con ellos me fui a praga y budapest y mal hasta se olvidaban de nosotros en las excursiones, me fui a egipto con via med (cuando la compró iberojet) y mal así que los tengo vetados.
Añil
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2006, 11:32
Ubicación: Sevilla

Con Iberojet se ahorra pero puedes terminar pagandolo caro

Mensaje por Añil »

Estoy totalmente de acuerdo con pguerrero.
Fui con Iberojet a Egipto y no vuelvo a ir con ellos ni a la puerta de la calle.
En las ciudades más concurridas como El Cairo, el viaje tuvo un pase, pero en el Mar Rojo nos dejaron en manos de una agencia de allí que nos trató fatal. Os diré que el chico de dicha agencia nos quitó nuestros billetes para regresar a nuestro destino usando una excusa y luego nos los devolvió cambiados de hora: de salir sobre las 8 de la mañana y poder aprovechar el día, nos dio otros para salir de noche, ¿y qué fue de nuestros billetes? pues se los dio a la pareja que llevaba varios días quejándose porque les correspondía salir de noche y sobre la que tenemos nuestras sospechas, ya que dicha maniobra fue bastante descarada y no descartamos que este chico egipcio obtuviera algún beneficio. Podéis imaginar...
El caso es que cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba llamamos a Iberojet para que solucionara el problema porque, además, el egipcio del que os hablo nos trató muy mal, con desprecio incluso. Pues bien, la conversación con Iberojet terminó costándonos más de 60 euros en la cuenta del hotel por llamada telefónica y, a la vuelta, aunque reclamamos este importe, se negarona devolvérnoslo.
Gracias a nuestra perseverancia, logramos levantarnos aquella mañana y plantarnos en el aeropuerto a exigir que, fuera como fuera, el egipcio nos hiciera embarcar a nuestra hora inicial porque estaba claro que nos había timado. Y no tuvo más remedio que buscar una solución después de gritos, peleas y todo tipo de situaciones que no hicieron sino empañar nuestro viaje de novios.
Un ejemplo de cómo ahorrar con Iberojet termina saliendo caro.
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

me estais asustando en serio

Mensaje por flor_feliz »

leyendo en varios foros la gente habla fatal de esta compañia
segun la de la agencia de viajes iberojet es la nº 1 de mayoristas en españa os lo juro lo digo la de la agencia de viajes

me estais asustando es mas voy a apuntar todos los tfnos si teneis alguno ponermelo me vy en agosto de vacaciones
Responder

Volver a “Iberojet”