Alguien ha hecho circuito todo incluido?

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
Berta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2005, 12:10

Alguien ha hecho circuito todo incluido?

Mensaje por Berta »

Hola! Nosotros nos vamos de viaje de novios este verano y habiamos pensado en el circuito TODO INCLUIDO+Estancia en playa de Travelplan.
Despues de leer algunos mensajes estamos un pelín desilusionados. No hemos elegido bien? o es que sólo escribe la gente que tiene quejas de la mayorista? Espero que tengamos suerte y nos toque un guía guay.
Nos vemos.
noe
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2005, 20:57

yo estoy igual

Mensaje por noe »

nosotros tambien estamos bastante decididos en hacer este viaje, con estancia en hammamet... Cuando os vais vosotros?
Berta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2005, 12:10

Mensaje por Berta »

No está segura la fecha de salida, pero será sobre el 25/26 de julio. También con estancia en Hamamet ( de 4 días). :?: :?:
Preguntaba lo del circuito todo incluido porque no sé si haremos el tonto pagando todo desde aquí. Quizas salga mucho más barato comprar las escursiones una vez allí. Tú que crees? :?
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Re: Alguien ha hecho circuito todo incluido?

Mensaje por Irati »

Hola! Yo pensaba hacer el cirtuito de Todo incluído, pero Tunez Misterioso es muy similar (excepto el paseo en Calesa, que creo que es un rollo, la visita en 4x4 (que se puede contratar) y el paseo en Dromedario que también se puede contratar... Así que hemos optado por el de Tunez Misterioso más estancia en hamammet. Lo que no tengo muy claro es si elegir el Hotel Vinci Taj Sultan o el Melia el Mouradi. Salimos a principios de Julio.
Tal vez alguien viaje por esas fechas y podamos coincidir.


Muackssss
noe
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2005, 20:57

nos vamos antes

Mensaje por noe »

Bueno, nosotros lo hacemos un poco por comodidad, aunque no lo tenemos aun decidido del todo, también se pueden contratar allí... La semana que viene decidimos y pagamos, así que ya no habrá marcha atrás! Como nosotros nos vamos primero, el 7 de junio, ya os contaré que tal, y así si hacemos el pardillo no hará falta que lo repitais!! lo que si tenemos claro es el hotel, que será el Vincci...
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Mensaje por Irati »

Decidido!!!!!!!!!!!!!! Circuito Tunez Misterioso + estancia en playa.
Vamos al Vincci Taj Sultán. En el Corte inglés nos han dado muy buenas referencias, y por experiencia de viajar con ellos en otras ocasiones, son de fiar.
La salida será el día 5 de julio desde Madrid.
Ya nos contarás tu experiencia Noe.
Un saludo
julia
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2005, 23:20

Mensaje por julia »

Hola a todos!!!

El 16 de agosto salgo a Tunez con Travelplan,hago el circuito de Tunez todo incluido....

Alguien va o ha estado?? que me recomendais??

He estado leyendo y veo que hay de todo,yo elegí travelplan entre otras porque cuando viajé a Egipto este febrero fue prefecto,pero con lo que contais Tunez parece distinto en cuanto servicios de este mayorista.

Toda opinión me servirá por favor!!!

Gracias
Saludos:

JULIA
Responder

Volver a “Travelplan”