Problemas con Travelplan

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Problemas con Travelplan

Mensaje por Cati »

Para tan sólo 11 personas que éramos el grupo tuvimos bastantes problemillas con Travelplan.

- A mi me perdieron la maleta, y cuando en el aeropuerto se lo dije al representante de Travelplan para que me asesorara, no me hizo ni caso.

- El día de vuelta de una pareja del grupo, en el hotel (Vincci Taj Sultán), tenían que despertarles a las 4 y no lo hicieron; y cuando lo pusieron en conocimiento del representante de Travelplan Hammamet, es dijo que era su problema y se buscaran la vida; cuando le dijeron que ya podía buscar la manera de llevarles a España que sino tendría problemas con el Ministerio de Turismo, les encontró un vuelo a Bilbao rápidamente (aunque ellos iban a Barcelona), pero sino se llegan a poner duros nada de nada, también hicieron la pertinente reclamación en recepción.

- A todos del grupo resulto que su agencia de España se había equivocado y en vez de enviarles al Melia Moradi Hammamet les envió al Melia Moradi Madia, que resultaba ser mas caro que el que ellos querían de Hammamet. Travelplan Túnez, decía que hasta que Travelplan España no les dijera nada ellos no podían hacer nada; aunque fue un fallo de la propia agencia, siendo más barato, no les hubiera costado nada cambiarlos y dejar a unos clientes contentos.

Pero el gran problema de todo esto, entre unos y otros llamamos muchísimas veces al teléfono de asistencia 24 horas que da Travelplan y no paró de comunicar; eso da que pensar, una de 2, que descuelgan el teléfono o que tienen tantas reclamaciones que no para.

Ya se que a mucha gente le ha ido bien, pero no es nuestro caso, yo personalmente ya no viajare más con Travelplan, con todas las que hay para elegir, de momento.

Creo que uno de sus fallos, es lo de permitir iniciar circuitos y estancia todos los días, al final es un caos que ni ellos se aclaran.
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Problemón y Timo

Mensaje por Españaquerida »

Nos timaron en el viaje, leed lo que he escrito aneriormente, nada es como lo pintan, te hacen perder la ilusión, y como encima tengas in incidente grave, se lavan las manos, no te cmabian de Hotel y te amenazan de muerte, y encima no pidas que llamen a la policía y a la embajada, porque no lo harán.
Elige optra agencia si quieres disfrutar de tu viaje
Responder

Volver a “Travelplan”