Devolución de dinero

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
vacances
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2004, 11:14
Ubicación: Orense / Ourense (Galicia)

Devolución de dinero

Mensaje por vacances »

Hola foreros!
Ya os había comentado a la vuelta de mi viaje que habíamos puesto una queja a Travelplan a través de Viajes Ecuador, dónde contratamos nuestro viaje a Túnez, bueno, pues ayer nos llamaron para comunicarnos que pasáramos por la agencia porque nos van a abonar una parte del coste del viaje debido a nuestra queja. No sé cuánto nos abonarán, ya os contaré, pero me queda la satisfacción de que al menos nuestra queja ha sido tenida en cuenta y, espero que mejoren el servicio, por eso ánimo a toda la gente que se haya sentido defraudada con su viaje a que lo comuniquen ya que va en beneficio de todos.
Un saludo
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Totalmente de acuerdo

Mensaje por Cati »

Aunque yo me lo he pasado genial en Tunez, tambien he tramitado mi queja a Travelplan y otros de mi grupo tambien, no fueron cosas graves (lo detallo en el apartado Gran Tour) pero de 11 que era nuestro grupo 6 tuvimos incidentes, que la mayoria son por dejadez de Travelplan, todos subsanables.
Por eso yo tambien digo que hay que hacer quejas y reclamaciones si la cosa lo merece, porque al final una no lleva a ningun sitio, pero muchas si. Y lo que nunca falla es el boca a boca como este foro.
Yo antes de ir pille mucha información de este foro, asi que a mi vuelta devuelvo el favor.
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Totalmente de acuerdo

Mensaje por Cati »

Aunque yo me lo he pasado genial en Tunez, tambien he tramitado mi queja a Travelplan y otros de mi grupo tambien, no fueron cosas graves (lo detallo en el apartado Gran Tour) pero de 11 que era nuestro grupo 6 tuvimos incidentes, que la mayoria son por dejadez de Travelplan, todos subsanables.
Por eso yo tambien digo que hay que hacer quejas y reclamaciones si la cosa lo merece, porque al final una no lleva a ningun sitio, pero muchas si. Y lo que nunca falla es el boca a boca como este foro.
Yo antes de ir pille mucha información de este foro, asi que a mi vuelta devuelvo el favor.
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Incidente grave

Mensaje por Españaquerida »

nosotros también estamos tramitanto reclamaciones a Travelplan, que nos amargó el viaje y no nos ha protegido ante un incidente gravísimo ocurrido dentro del Hotel.
No llamó a la policía, ni a la mebajada, se alió con el personal del Hotel, y los españoles tuvimos que ahcer piña y hacerle frente, para que acabar amenzados de muerte y durmiendo en el mismo Hotel donde nos agredieron físicamente, intentaron un abuso sexual y nos fueron hostiles del primer al último día.
No vayáis con travelplan, os va a amargar el viaje y no os ayudará en nada.
nosotros tenemos los palees en manos de la embajada, la policía y las agencias, vermeos a ver qué pasa, porque es muy serio, ya os contaré
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

NI PIES NI CABEZA

Mensaje por Deborah »

Me estas poniendo muy nerviosa, españaquerida, esto no tiene ni pies ni cabeza, ten cuidado no sea que yo si te amenace..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Pide perdón

Mensaje por Españaquerida »

Creo que te estás pasando y si todo el mundo tiene probelmas con travelplan, lo normal es contarlo, no dejar que pase el tiempo y les pase a más personas.
Por qué con la única persona que te obcecas es conmigo?Quieres ocultar algo? No te preocupes, porque en cuanto la embajada nos devuelva todo va a salir en televisión, y también lo van a denunciar personas de tu tierra, así que no te pases de lista, y ya que vivimos en un pais demoscrático donde cada uno tiene su opinión, haré lo que me de la real gana, es contarle a todo el mundo lo que me ha sucedido en un hotel, y con una agencia de viajes, y al que no le guste, que no lo lea.
Yo no he dicho que no sea un hecho puntual, pero entre cien hoteles, mejor elegir los otros 99, no es tan raro, no?
isabelaole
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2006, 11:26

Re: Devolución de dinero

Mensaje por isabelaole »

[Holaaaa!!!
Acabo de llegar de Túnez de EL MOURADI EL MENZAH, Túnez muy bonito y tal, en los zocos compramos bastantes cosas, son un poco pesaditos y tienes que sudar bastante regateando si quieres llevarte lo que te gusta a buen precio... ahora bien... el hotel EL MOURADI EL MENZAH es deplorable, el bufett deja bastante que desear, siempre te ponen lo mismo. pasta, pollo y pizza, el servicio pésimo, os puedo contar detalles como que en cierta ocasión íbamos a comer y e mantel de la mesa estaba manchado de comida, le pedimos al camarero que nos pusiera un nuevo mantel.... Y LE DIÓ LA VUELTA AL MANTEL!!!... muy fuerte...
Aunque en el folleto te digan que el servicio de bar está hasta las 2, esto es mentira, el chiringuito de la playa y de la piscina cierran a las 18.00, lo único que se queda abierto es un bar pequeñito que hay en el hall que cierra a las 12 y en el que se forman unas colas imppresionantes, no hay primeras marcas... ni segundas... solo hay una marca de cada licor que digo yo que será nacional porque no lo he oido nunca, nosotros íbamos cuatro y teníamos que ir los cuatro a pedir porque solo te daban una copa por persona y si le explicabas que que la otra era para tu marido te decía que también tenía que ir él, eso sí, si les das una propina te ponen lo que quieras y hasta te lo llevan a la mesa, visto con mis propios ojos!!! Entonces no entiendo para qué sirve la pulserita del TODO INCLUÍDO, si luego hay que pagar para que te traten igual que a otros.
En este hotel hay cuatrocientas y pico habitaciones y solo dos ascensores, encima apagan uno por la noche, digo yo que será para ahorrar electricidad, en la semana que hemos estado, nos hemos quedado una vez sin luz (estuvimos toda la noche) y otra vez sin agua (esto sí que duró como unas dos horas).
Entiendo que Túnez es más barato que otros destinos y que esto se paga, pero una cosa es que me pongan cuatro copas de whisky con cocacola (dos en vaso de tubo, una en copa de vino...y otra en copa de cava!!!!!!)... que lo hicieron... y bueno... lo flipas pero luego hasta te ríes... y otra es sentirse mal tratado y engañado.
Os aconsejo que no vayáis a EL MOURADI EL MENZAH, si podéis buscaros otro hotel y si os habéis quedado sin, elegid otro destino
zanaho
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2006, 19:16
Ubicación: Aqui

Mensaje por zanaho »

Hola me acaban de llamar de la agencia de viajes y nos dicen que Travelplan nos devuelven a 5 personas 250,00€ para todas, 50,00€ por persona. Creemos que es una cantidad ridícula ya que eran 4 días de todo incluido. ¿Alguien me puede decir si les han abonado algo, si esta bien o es ridiculo como pensamos nosotros, esta cantidad de dinero?. Gracias.

P.D. Hicimos el circuito de Túnez desconocido de 8 días.
dynamic
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2006, 17:43

Mensaje por dynamic »

hola,

A mi me gustó mucho Túnez, sobre todo el sur, pero lo que no me gustó es viajar durante 8 días más de 10h al día en un autobús en el cual los asientos estaban llenos de mierda, el aire acondicionado no se podía aguantar, estaba super fuerte y te goteaba en la cabeza o en el brazo o vete a saber donde durante horas. Tampoco me gustó pagar 1300 euros por un circuito con todos los hoteles de mierda excepto uno ni llegar después del circuito al hotel de la playa para descansar EL MOURADI EL MENZAH y encontrar lo que me encontré (pabblocreespo lo explica muy bien y creo que se queda corto en algunos aspectos).

TRAVELPLAN nos estafó, a mi y a muchas de las personas que coincidieron conmigo, he hecho una reclamación y ni siquiera me an contestado aún y no pienso parar hasta conseguir que me escuchen.

No viajeis con Travelplan y no vallais a EL MOURADI EL MENZAH.

Pero eso si, no dejeis de ir a Túnez.

Besos
rahisa13
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2006, 18:49
Ubicación: Cantabria

travelplan

Mensaje por rahisa13 »

Yo tambien reitero todo lo dicho en los mensajes anteriores, me hace gracia (maldita gracia!) lo que dice Dynamic sobre los autobuses, je,je, yo me pasé todo el tiempo que estaba subida en él, secándome el brazo y con una camiseta encima de las piernas porque el aire acondicionado goteaba y me fui calando todo el tiempo, no habia otro asiento disponible, ya que iba el autobús lleno, y además no era la única que tenia ese problema, asi que me tuve que jo.. y aguantar. Bienvenida al club de los viajeros duchados, Dynamic, ! A todo esto, el dia 21 de Octubre, salimos del hotel muy de mañana para embarcarnos en una excursión que tenia varios sitios de interés que visitar; pues bien, cuando habiamos recorrido unos 20 kms. el autobús se para y nos quedamos en mitad de la autopista a la espera de que un servicio de asistencia nos solucionara el problema, ya que según el chófer no habia otro autobús disponible.
Tuvimos que bajarnos, saltar la valla, y meternos en un campo de olivos pues en mitad de la autopista corriamos peligro; ni colocaron el triángulo de precaución ni nada de nada.
A la media hora vino un vehiculo de taller y solucionó el asunto, pero ese tiempo hubo que sacarlo de alguna forma: nos cambiaron la ruta de visitas y fue todo deprisa y corriendo.
Otra chapuza de Travelplan, que tiene unos vehiculos no demasiado aceptables, aunque lo peor fue el tema de hotel como he explicado en distintos apartados de este foro, lo del Mouradi Menzah, ha sido demasiado...
Tambien estoy esperando que me contesten de Travelplan :evil:
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

PUEDE SALIRTE BARBA.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

ESPERANDO LA RESPUESTA DE TRAVEPLÁN.¡¡¡¡
Y cuando la recibas verás que no ha merecido la pena la espera, indefectiblemente se trata de una carta que ya tienen como modelo en los ordenadores de su ¿Centro de Control de Calidad?, y que lo mismo vale para un barrido que para un planchado, simplemente le cambian el nombre del encabezamiento y otra "víctima de su buen hacer contestada", todo era perfecto, todo estaba bien, eso son figuraciones, el guía perfecto, el vehículo "pistonudo", ¿ CUCA...QUÉ?, ellos no son los que deciden las especificaciones de los hoteles (ponen lo que estos últimos les participan)y el que protesta, además de no tener razón, un toca....
Cuando se trata de algo gordo (pero muy gordo tiene que ser), entonces se prestan a devolverte una miseria, añdiendo a la desatención y a la incuria, la mofa y la befa.
Con transportistas "indocumentados", aviones del pleistoceno, en los que espero el mantenimiento mecánico sea mejor que la inexistente limpieza, personal "sobre el terreno" borde y mentiroso, con publicidad engañosa (ofertan servicios inexistentes), CON TODO ESO, LA CULPA AL FINAL SIEMPRE ES DEL INCAUTO VIAJERO.¡¡¡
MARAVILLOSO TRAVELPLÁN.¡¡¡¡¡
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

HOY TRAVELPLÁN HA CONTESTADO A MI NUEVA DEMANDA.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Me ofrecen un talon "Week Plan" de 50 € Y SUS DISCULPAS, como se ve, la "compensación económica" es ridícula, aunque de hecho no esperaba obtener nada.¡¡¡
Los que no han contestado han sido: Ni la Kutre Línea "Karthago Airlines" (posiblemente sus aviones sean de esa época), ni tampoco la Oficina Nacional de Turismo Tunecina (que previamente dijeron que investigarían el tema).
Es lo de siempre, servicio al ciudadano y saber lo que significa "servicio público" es muy dificil encontrarlo fuera de Europa y mucho menos en esos países del "quiero pero no puedo" que bordean (a veces por la parte de dentro del borde) el tercermundismo.¡¡¡
Pero en fin, mas t... somos nosotros que por lo visto, y de manera ingenua, esperamos que nos trate como personas.¡¡¡¡
Conmigo han perdido muchos puntos.¡¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Travelplan”