Sahariano Confort + estancia en playa

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
Orli
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2004, 19:09

Sahariano Confort + estancia en playa

Mensaje por Orli »

Somos dos parejas de Alicante que hicimos este circuito del 20 al 28 de septiembre, concretamente 3 noches de circuito, la primera en Monastir, en el hotel El Mouradi Skanes Beach 4*(bien), la segunda en Douz en el hotel el Mouradi Douz 4*(muy bien), la tercera en Nefta en el hotel el Sahara Palace 5*(muy mal), y la estancia en playa, 4 noches, en Mahdia en el hotel Vincci Nour Mahdia 5* (genial).

El contenido del programa de visitas fue modificado, sáltandose además algunas visitas, por lo que no estoy de acuerdo ya que afecta directamente a la diferencia de precio entre el circuito "sahariano confort" y el circuito "túnez desconocido"(62 euros/persona de diferencia aproximadamente de uno a otro), y seguidamente lo explico, la diferencia en lo que te ofrecen de hacer uno u otro radica principalmente en dos cuestiones:

Primera: en el circuito "sahariano confort" se supone que haces un día completo en 4x4, de eso nada monada, sólo estuvimos en los todoterreno una mañana, hasta la hora de comer, por lo tanto igual que en el circuito "túnez desconocido", sólo medio dia, y saltándose algunas visitas como Sabria, Nouiel y Mides. :cry:

Segunda: los hoteles en el circuito "sahariano confort" son de 4 y 5 * y en el circuito "túnez desconocido" son de 3 y 4 *, pero si tenemos en cuenta que en ambos circuitos la primera noche la pasan todos en poblaciones costeras en hoteles similares, que la segunda noche del circuito es tanto para los del circuito "sahariano confort" como para los del circuito "túnez desconocido" el hotel el Mouradi Douz 4*, y que la tercera noche a los del circuito "sahariano confort" puede "tocarle" el Sahara Palace 5* en la población de Nefta, con estupendas vistas, pero sucio y abandonado como ninguno, la diferencia en este aspecto entre ambos circuitos tampoco existe.

Y si a las dos cuestiones anteriores añadimos que los hoteles de estancia en playa, que son los únicos que puedes elegir, se puede optar en ambos circuitos por hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, se llega a la conclusión de que la diferencia entre ambos circuitos sólo existe en el precio pero no en las prestaciones, por lo que yo personalmeante recomiendo hacer el circuito "túnez desconocido" en vez del "sahariano confort" porque en definitiva haces las mismas visitas y con las mismas comodidades y por menos precio.

Por último apuntar dos cosas:
1ª. Las comidas del mediodía es lo peor de todo el circuito con diferencia, la calidad es muy mala y los restaurantes de carretera donde te llevan son de lo peor que he visto, y no me considero una persona nada escrupulosa, pero tela en limpieza. No sé si será un problema generalizado o del guía que teníamos, pero Travelplan debería tomar cartas en el asunto, debería alguno de sus directivos comer en alguno de ellos y desde luego que es un circuito "sorprendente" y "confort" al mismo tiempo; lo digo sinceramente, pienso que sería preferible llevarse la comida del buffet del desayuno de los hoteles y comérsela en el autobús o en la puerta del restaurante. (no exagero). :(
2ª. Hay que llevar mucho cuidado con el hotel elegido en la estancia en playa, recomiendo informarse muy bien antes, porque puede cambiar mucho la impresión final de este precioso país, que en mi opinión merece la pena, nosotros tuvimos que cambiar de hotel antes de salir de España por las opiniones vertidas en este foro y nos fue fenomenal. :D
Un saludo desde Alicante. :wink:
Responder

Volver a “Travelplan”