INDIGNANTE TRAVELPLÁN.¡¡¡

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

INDIGNANTE TRAVELPLÁN.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Estupefacto me acabo de quedar tras haber recibido respuesta del Departamento de Calidad de Travelplán, pasan de todo y además te contestan de forma vaga e imprecisa, plagada de inexactitudes en una Carta-Modelo de la misma temática de las de "Le acompaño en el sentimiento.....y no tiene usted derecho a ninguna compensación (como si se les hubiese pedido una compensación económica), cuando lo que se ha pedido es: "Reconocimiento de que no se ha hecho por el viajero todo lo que estaban obligados a hacer y un propósito de enmienda para el futuro y que otros clientes no sigan sufriendo en sus carnes y en sus bolsillos la incuria y el abandono que hemos sufrido los demás.¡¡¡.
Como no soy el único perjudicado, estoy estudiando seriamente la posibilidad de inscribir legalmente una "Asociación de Perjudicados por Travelplán", cosa que se llevará a efecto si efectivamente hay personal suficiente que esté dispuesta a en defensa de sus intereses en pertenecer a la Asociación y participar de forma solidaria en todas y cuantas reclamaciones, DEBIDAMENTE FUNDADAS se puedan y deban hacer, ante los organismos pertinentes en España o en el extranjero.
Todo aquel que esté interesado en pertenecer a la misma y en defender sus intereses que lo manifieste y me pondré en contacto con él, para una vez elaborados los correspondientes estatutos, inscribir en el MIR la Asociación y empezar a defender nuestros intereses, económicos, sociales y morales.
No pienso cejar en el empeño y creo sinceramnte que, ante la verdad, la honestidad y las pruebas, nada valen las actitudes (a mi juicio) arrolladoras de ninuna multinacional, TENEMOS DERECHOS, VAMOS A EJERCERLOS.¡¡¡¡.
Nosotros hemos cumplido nuestra parte del contrato.¡¡¡¡¡¡¡
NO PIDAMOS,.¡¡¡¡¡¡EXIJAMOS QUE NOS DÉN LO QUE HEMOS PAGADO.¡¡¡¡¡
Seguiré informando en cuanto la Agencia acceda a entregarme la respuesta de TRAVELPLÁN que hoy solo he podido leer, han aplicado para no entregarmela la clásica forma de "La que está no sabe y la que sabe no está".¡¡¡¡.
UNIDOS PODREMOS DEFENDER NUESTROS INTERESES.¡¡¡¡¡
VAMOS A HACERLO.¡¡¡¡¡¡
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

y yo pienso q tus vacaciones ya pasaron q nadie te hizo segun tu el mas puñetero caso, q nadie se ocupo d tu reclamacion y te estas comiendo la cabeza y a la vez contandonos tu vida q chico la verdad ya cansa xq hay mucha gente a la q no le interesa leer dia si dia tb foro si foro tb como pones pingando el temita con una experiencia personal q quizas ni a ti mismo se te vuelva a repetir si volvieras al pais una vez mas asi q lo unico q haces es hervirte la sangre tu mismo y cansar a la gente xq a mi la verdad m aburre el tema, yo en tu caso hubiera hecho la reclamacion una vez pasadas las malisimas vacaciones q eso nadie m lo iba a arreglar ya pues si no m resuelven nada no m tiro la vida reclamando es obsesionarse con algo, borron y cuenta nueva y a olvidar es q somos d un dramatico total eh, una asociacion d damnificados de travelplan, si claro y otra d iberojet y otra d mundicolor y otra de q el panadero de debajo casa hace demasiao cocidas las barras de pan pues se cambia de panadero pues aqui igual se deja d ir con travel y esta, de q te sirve esa asociacion si quizas no viajes mas con ellos despues de esto, y la compañia no va a desaparecer, para eso existe la oficina dl consumidor, madre mia no quiero imaginarme entonces si te llega a haber pillao el huracan en mexico, ya vale con el temita q en todos absolutamente todos los foros q escribo contaste la misma batalla en todos los apartados posibles y cada vez q m llega un mensaje al correo de esta usted recibiendo un mail de los viajeros, d anterorg , d tu tiempo miedo m da tener q abrir el correo pa leer la misma cantaleta, q te leemos eso vamos q te hemos leido pero no somos tontos pa q nos lo digas 20 veces
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

SI A TI TE ABURRE EL TEMA.¡¡¡ NO ME LEAS.¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Es así de sencillo, los que tan bien lo habéis tenido todo, a los que no os han perjudicado en nada ¿porque os fastidia que protestemos y avisemos los que hemos sido perjudicados?.
Pues es muy posible que pueda llevarse a efecto y que los muchos descontentos no solo con la actuación de TRAVELPLÁN, sino con la falta de respuesta y a actuación de sus adláteres podamos llegar a algo concreto, para que por lo menos no se burlen de nosotros.
Hoy me ha contestado TRAVELPLÁN, diciendome que no tengo derecho a compensación alguna por las seis horas de retraso en el vuelo (Yo no le he pedido compensación de ningún tipo, por otra parte es imposible hacerlo debido a que es una Compañía perteneciente a un país que no ha firmado el tratado de Varsovia que protege a los viajeros, y por lo tanto es largo y fatigoso pleitear contra este tipo de Compañias en las que los derechos que tienes son exactamente NINGUNO, también es necesario reseñar que en caso de accidente la indemnización sería con arreglo a la existente en esos países ES DECIR MISERIOSA), añade que el representante de TRAVELPLÁN estuvo haciendo gestiones para cambiarme de hotel, pero que no pudo hacerlo por no haber plazas disponibles en todo Túnez, para esa fecha, ESO ES SIMPLEMENTE MENTIRA, SI NO VINO EN LOS QUINCE DÍAS A PESAR DE MIS LLAMADAS, SI NO HABLÓ CONMIGO PARA NADA.¡¡¡¡.
Pero en fin, el que no esté interesado en el tema y no se sienta perjudicado, pues pasa del tema y de mis post y en paz, el que quiera informarse de verdad de lo que en realidad puede pasarle viajando con esa Compañía y en ese país, hará bien en no echar en saco roto estos avisos.
Pero eso si, si les contamos a los demás de un país de nubes de color rosa, en donde se vive el ambiente de las mil y una noches, al estilo de un Pasha Oriental, LES ESTAMOS ENGAÑANDO, es mas veraz hablar de informalidad, al servicio, cucarachas y tercermundismo que de lo anterior.¡¡¡
AUNQUE HAYA EXCEPCIONES, HONROSAS, PERO EXCEPCIONES.¡¡¡
Y YA SABES, SI TE ABURREN MI POST, NO LOS LEAS.¡¡¡
Prometo no leer los tuyos en lo sucesivo.
Pero te puedo garantizar que no cejaré en el empeño, me costará tiempo, me costará dinero, y eso la verdad sea dicha no me importa, PERO NO CEJARÉ EN EL EMPEÑO HASTA QUE CONSIGA LO QUE ME CORRESPONDE, QUE ES UNA DISCULPA DE TRAVELPLÁN POR NO HABER HECHO LO QUE VALGA LA REDUNDANCIA DEBÍAN HACER¡¡¡
Por mucho que esto os moleste a algunos (Y en realidad no se porque os molesta).
NI QUE TUVIESEIS INTERESES EN ESA COMPAÑÍA.¡¡¡¡¡
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

a ver tu cuantas veces has ido, yo fui 4 tengo una amiga q fue 7 y otra q fue 5 y otra q fue 3 a ninguna le paso nada d lo q dices ahora somos nosotras quien vendemos ilusiones o eres tu quien x un mal viaje vas a echar mierda sobre un pais xq ya esta bien eh
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

¿LA SANTA INQUISICIÓN?

Mensaje por Calzada »

Creía que eso estaba ya afortunadamente superado en este país, que sí es una democracia y si pertenece a la EUROPA desarrollada.¡¡¡
He viajado a Túnez mas veces de las que puedas llegar a pensar, y no es un país que me disguste, precisamente por eso he viajado tantas veces.
Dicho esto, Túnez es lo que es y eso aunque nos gustaría que cambiase pues de momento no puede ser, las infraestructuras en Túnez son las que son (hoteleras incluidas), el nivel cultural es medio-alto pero el económico es bajo (eso es así, guste o no guste), el personal cobra poco (muy poco) y por ese mismo motivo no puede estar (valga la redundancia), MOTIVADO.
Túnez no es un país que pueda presumir de limpieza viaria ni de excesiva higiene en determinados ambientes (¿no se puede decir eso?).
¿ En ninguno de los múltiples viajes que has hecho, nunca se te ha retrasado el vuelo?, ¿El hotel estaba siempre en las condiciones debidas?, ¿todo maravilloso?, PUES ME ALEGRO.¡¡¡¡¡
Ahora bien: El hecho de que TRAVELPLÁN no haya cumplido en mi caso ¿que tiene que ver con echar m.. sobre un país?.
Túnez no tiene intereses en Globalia (es Globalia la que tiene intereses en Túnez),ni a mi (ni a nadie) nos ha vendido el billete Túnez (Nos lo ha vendido TRAVELPLÁN-GLOBALIA).
Y nunca echamos mierda sobre ningún país y menos sobre Túnez (aunque no vendría mal que se pusiesen las pilas y limpiasen un poco), NO PUEDEN PRESUMIR DE LIMPIEZA PRECISAMENTE (Aprovecha uno de esos múltiples viajes y visita el Mercado Central de Monastir, o trata de ir al lavabo en cualquier bar de Port el Kantaoui), y luego me hablas de echar mierda.¡¡¡¡¡¡¡¡
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

seguro q esos bares no tendras ni mas ni menos mierda q los d cualkier garito d sabado noche aki q mea en ellos media ciudad sin q nadie los limpie en toda una noche pero claro como estamos d fiesta en casa nadie lo ve eso y ya doy x zanjada esta discusion xq al final mi problema va a tener q ser el replicarte d continuo y ya tengo bastante con leer tus quejas sobre lo mismo dia si dia tambien q no es q no te leamos si nadie t contesta eh, asi q no hace falta q nos lo repitas xq aki no hay nadie tonto q necesite q se lo expliken kince veces y se acabo no kiero saber mas del tema
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

DOS VECES, YA SON DOS VECES.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

LAS QUE REPITES que aquí no hay nadie tonto, y ya vale.¡¡¡
Pero ya vale de verdad.¡¡¡
Me importa un rábano lo que tengas en contra de tu país y a favor del otro, me da lo mismo, EXACTAMENTE LO MISMO, lo que encuentres de positivo o negativo en ninguna parte, si estas enamorada de Túnez, o de los tunecinos o de la Giralda de Sevilla.
Pero es que me importa un rábano.¡¡¡
Ahora, el que tenga que aguantarme un trato infame porque a ti te guste Túnez y sin derecho a replicar, eso olvidaté del tema porque no va a ser así de ninguna manera.
El que sea un país en vías de desarrollo obviemos lo de tercermundista que al parecer no puede decirse), no concede licencia para estafar a nadie ¿vale?.
Y cuando un contrato nos se cumple hay que reclamar, y el que los camareros cobran poco y la gente es muy maja y ....tal y tal. no debe hacernos olvidar que quienes se están quedando la pasta son multinacionales (en esta caso una multinacional española como Globalia), la que engloba a Halcón Viajes, Travelplan y El Habib, como todo queda en casa nadie esperaba nada e ellos.
Kartago Airlines es una Compañía Aérea tercermundista, abanderada en un país que no a firmado el tratado de Varsovia que regula los derechos de los viajeros, a ella la habrán pagado por i pasaje una miseria, PERO A MI ME HA COSTADO 70 EUROS MAS QE SI HUBIESE VIAJADO CON AIR EUROPA, y sin seguro ni cobertura.
¿Hay que decir que Karthago Airlines es una buena Compañía?, lo que es vergonzoso es que a sabiendas de como es te la coloquen subrepticiamente.
Túnez tendrá sus cosas buenas, no lo dudo, pero le falta mucho para tener los servicios (incluida la limpieza), no se que garitos frecuentarás, pero en Túnez los servicios cantan, y cantan demasiado (no he visto jamás en España ninguno así), y para tener derechos y libertades de España les faltan cuarenta años.
La categoría hotelera en Túnez está dada con excesiva complacencia, por cada un de los hoteles qué cumplen, hay 10 que no llegan a fonda Y ESO HAY QUE DECIRLO.
Y efectivamente, yo también doy por zanjado el tema, y ya te digo, no leas mis post y sigue pensando en que Túnez es el país de las mil y una noches y transmitiendo esa idea a los que quieran creerla, hablales del olor a jazmín (que me encanta), pero ese olor en Túnez es esporádico, Túnez huele a otras muchas cosas, no tan agradables por cierto como el jazmín.
Y por cierto, asesorate sobre los derechos de la mujer en Túnez, y verás que de lo escrito a lo real, va la misma diferencia que de lo vivo a lo pintado.
La retórica y la demagogia a la larga no pueden ocultar la realidad y la calidad de los servicios turísticos en determinados establecimientos tunecinos es tan falsa como las estrellas que marcan su categoría hotelera.
Pero es cierto, es mejor dejarlo asi, no tenemos porque polemizar nosotros dos, tu defiende tu visión de Túnez, yo defenderé la mía, pero una cosa si que quiero dejar claro.
Dedicaré todo mi tiempo disponible, todos los recursos que pueda movilizar, todos los apoyos que pueda conseguir (ya tengo bastantes para empezar) para evitar que se sigan cometiendo este tipo de abusos contra viajeros españoles que se ven sorprendidos en su buena fe, y se que lo conseguiremos, al fin y al cabo no pedimos nada especial, pedimos simple y llanamente que nos den lo que nos han vendido, lo que nosotros hemos pagado y no hemos recibido.¡¡¡
Y efectivamente, todos los medios a mi alcance, internet, prensa, conferencias (doy algunas), colaboraciones en los medios de comunicación social (participo en algunos), etc. los usare SIEMPRE.¡¡¡¡
DESDE HOY Y HASTA SIEMPRE, para poner de manifiesto tan inícua situación, todos podemos equivocarnos, una avería puede suceder en cualquier momento, un accidente puede acaecer siempre, PERO LA MALA EDUCACIÓN, LA ESTAFA (Como practicaron en el Globalia El Habib) Y AÑADIR A ESO LA MOFA (Y LA MENTIRA) CUANDO RECLAMAS LO TUYO, es ago que no puedo ni debo pasar por alto y de la misma forma que una piedra por pequeña que sea hace pared, SE QUE ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS.¡¡¡¡
POR MUCHO QUE A ALGUNOS OS MOLESTE QUE DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.¡¡¡
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

nunca viaje con karthago airlines para tu informacion y estoy bn asesorada de tunez mejor d lo q crees xq me caso alli
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

QUE SEA ENHORABUENA.¡¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Y por supuesto que la mayor felicidad os acompañe durante el resto de vuestra vida.¡¡¡¡
Es un deseo sincero.¡¡¡¡¡
FELICIDADES.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: QUE SEA ENHORABUENA.¡¡¡¡¡

Mensaje por sala »

Jo calzada sigues igual, la verdad es que demi tiene razón porque todos nos hemos enterado de tu problema y todos sabemos que cuando uno viaja a veces tiene mala suerte tanto con los vuelos como en los hoteles, pero no se puede ser tan repetitiva , entiendo que pongas tus reclamaciones donde tengas que ponerlas y estas en tu derecho, pero por favor no nos sigas contando tu mala experiencia en todos los post que ya NOS HEMOS ENTERADO.

Demi suerte con tu matrimonio yo me casé hace más de tres años en tunez y todo va viento en popa. Te deseo como calzada toda la suerte del mundo.
zanaho
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2006, 19:16
Ubicación: Aqui

Re: INDIGNANTE TRAVELPLÁN.¡¡¡

Mensaje por zanaho »

[quote="Calzada"]
Haz lo q nosotras, no viajes mas con ellos, este año hemos viajado a Noruega con otro tour operador y nos ha ido de lujo.
Aún esperamos la respuesta de Travelplan de Tunez del año pasado.
Estoy empezando a pensar q Demi tiene comsion por hablar bien de túnez, pues defiende lo indefendible y con todas las personas q hablo q han ido a Túnez dicen lo mismo "Seria al ultimo lugar del mundo al q volveria".
Última edición por zanaho el 05 Sep 2007, 18:33, editado 1 vez en total.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

zanaho a ver q al carro de la polemica nos gusta subirnos muchas veces a todos q no m excluyo cuando no nos llaman, repito una vez mas q yo no voy a comision con nadie ni trabajo en touroperadores ni en hoteles ni en nada q tenga q ver con turismo, ahora solo te digo una cosa, no me conoces absolutamente de nada para tomarte la confianza de referirte a mi como "la tal Demi" asi q la proxima vez haz d favor d referirte a mi solo como Demi gracias
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

BUENO, UN POCO DE CALMA Y DE POR FAVOR.....

Mensaje por Calzada »

NO VENDRÍA NADA MAL.¡¡¡¡
Pero para quien quiera valorarlo, en este tema de los viajes la "mala suerte" no existe, lo que existe es la "mala praxis" de determinados agentes, nadie está libre de una avería, un accidente, etc., pero.....¡ ahí es donde se ve la profesionalidad del personal.¡¡¡.
El interpretar que mis intervenciones en los Foros de Viajes son "Para lamentarme de mi mala suerte o del trato recibido" es una valoración muy simplista del tema.
Es una labor social el advertir, avisar, poner en conocimiento de futuros viajeros las estratagemas de este tipo de gente, para evitar que sea víctimas de personas sin escrúpulos que medran alrrededor de su dinero importandoles muy poco el bienestar de sus "clientes".
A la hora de evadir sus responsabilidades, te contestan en una carta lena de vaguedades, que sirve para cualquiera y para cualquier caso, en la que incluso mienten
Creo que es una labor social desenmascarar este tipo de prácticas.¡¡¡
Rspecto a las que se han casado en Túez y con tunecinos o piensan hacerlo, mis mejores votos de felicidad y armonía familiar, solo avisar (aunque no creo que haga falta), de que en el caso de hijos de la pareja hay que inscribirlos en el Consulado, para poder optar en su día a la nacionalidad española, ya que la tunecina se adquiere a traves del padre y es irrenunciable, por lo que cuando sean mayores de edad, si ha optado a la nacioalidad española necesitarán DOS pasaportes, uno Comunitario y otro Tunecino en el caso de viaar a ese país (sin este último, podrán entrar pero no salir de Túnez).¡¡¡¡
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: BUENO, UN POCO DE CALMA Y DE POR FAVOR.....

Mensaje por sala »

jo calzada veo que sabes de todo para que sea un pais, al que pones de vuelta y media y referente a lo de los hijos creo que has visto muchas peliculas o eso pienso yo, solo decirte que cuando un tunecino tiene la nacionalidad española para españa es español con su dni y su pasaporte como el tuyoy el mio, y para tunez siempre será tunecino ya que no existe la doble nacionalidad en este pais, con lo cual el tiene dos pasaportes efectimamente (Y DONDE ESTA EL PROBLEMA),
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

¿PROBLEMA? NINGUNO.¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

ES SIMPLEMENTE QUE HAY QUE SABERLO, aunque te parezca mentira ese caso se ha dado con mucha frecuencia en Túnez, con ciudadanos franceses, es decir, tunecino que ha emigrado a Francia, se ha casado con una francesa, han tenido hijos, éstos han optado por la nacionalidad francesa, y al cabo de muchos años han decidido ir a visitar el pais de origen de su padre y se han encontrado con que sin saberlo son tunecinos (además de franceses) y que sin pasaporte tunecino no podían abandonar el pais, circunstancia que es igual para casi todo el mundo árabe (en Marruecos ocurre lo mismo).
Problema ninguno, es mas, te diré que para mi solo debería existir un pais, TODO EL MUNDO PARA TODO EL MUNDO, pero eso hoy en día es una utopía.
Y puestos a poner de vuelta y media ¿donde he puesto de vuelta y media a ese pais ni a ninguno?, no confundamos la falta de profesionalidad de unos impresentables GLOBALIA EL HABIB ¿CUATRO ESTRELLAS? MONASTIR, con todo un país.
Lo que no podemos es decir que Tunez es Suecia, como al parecer a algunos les gustaría (Y que yo diría gustosamente si fuese verdad), pero Túnez está mas cerca de ser Mauritania que Francia, guste o no guste.¡¡¡¡
Responder

Volver a “Travelplan”