Gran tour de Tunez con Travelplan

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

rosaqb
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2004, 10:17
Contactar:

Gran tour de Tunez con Travelplan

Mensaje por rosaqb »

Hola chicos!! Alguien hace o ha hecho el gran tour de Túnez con Travelplan? Nosotros salimos el 16 de agosto (apenas 9 días, que ganas!!) desde Valencia.
Si alguien puede contarme que tal hacer el viaje siempre en bus, si es pesado, o si se suele llegar pronto al destino para poder descansar en la piscina del hotel tomando el solecito o sin embargo estaremos todo el santo día en el bus... uff! cuantas preguntas! el tour se hace pesado? o se lleva simplemente? Muchas gracias y un beso :wink:
edith
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2004, 18:56

Mensaje por edith »

Hola! Nosotros también hacemos ese circuito y salimos el día 16 de agosto desde Madrid, concretamente el vuelo sale a las 11.15. ¿Cuantos vais vosotros?
rosaqb
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2004, 10:17
Contactar:

que bien!

Mensaje por rosaqb »

Hola!! Que bien coincidir con alguien antes de estar en el país en concreto, no?? igual ni vamos juntos pero bueno, siempres es algo positivo verdad? Vamos dos yo y mi marido, tenemos 31 y 33 respectivamente... a ver si coincidimos por ahí... nosotros salimos de valencia a las 11.30, iremos supongo en aviones diferentes... bueno, que tengais buen viaje y todo eso :wink:
edith
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2004, 18:56

Mensaje por edith »

La verdad es que nos da tranquilidad saber que alguien más hace ese circuito. Me imagino que al ser con la misma mayorista y el mismo circuito lo haremos juntos. Mi marido y yo tenemos los dos 29 años. Nosotros cuando terminemos el circuito nos quedamos unos días, hasta el día 26 en la playa. Bueno pues digo yo que nos veremos....Buen viaje!!
rosaqb
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2004, 10:17
Contactar:

Contando los días

Mensaje por rosaqb »

Que bien! estamos ya contando los días, lo que más me gusta es que llegamos a Monastir (en nuestro caso) (espero sea tb el vuestro) y que tenemos todo el día para estar a la bartola. El año pasado estuvimos en Egipto y llegamos justo para dejar la maleta en la motonave y salir a hacer nuestra primera excursión, no nos dejaron ni sikiera hacer una duchita, nos dejaron cambiarnos de ropa ya como un favor increible...
rosaqb
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2004, 10:17
Contactar:

Documental en el canal de viajar de Túnez

Mensaje por rosaqb »

Se me olvidaba, por si tienes digital+ esta semana hacen en viajar un documental de Tunez las proyecciones para esta semana son: mañana a las 10:30, el jueves a las 12.30 y el sabado a las 17.00. Dura poquito solo 50' y no hablarán solo de Túnez sino tb de Libia por lo tanto igual solo dura unos 25' cada uno.
edith
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2004, 18:56

Mensaje por edith »

Creo que nosotros también nos quedamos en Monastir, esta tarde me lo confirman en la agencia, que aún no hemos recogido los billetes. Pero me imagino que llegaremos al aeropuerto practicamente a la misma hora, y probablemente nos recogan a la vez. Nosotros estamos contando los días. Esta última semana de trabajo se va a hacer insoportable...
Rakel
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2004, 15:36

Mensaje por Rakel »

Hola a todos, me alegra coincidir con más gente que haga el gran tour de tunez, nosotros salimos el día 26 de agosto y volvemos el 5 de Septiembre y nos alojamos los últimos días en el Globalia (q ya he leido por el foro bastantes cosas malas del hotel), pero bueno hemos pensado que para 3 días tampoco pasa nada. Espero coincidir con vosotros y sobre todo pasarmelo muy bien. Buen viaje al resto que os vais antes, y sobre contarnos vuestra experiencia.

Chao :P
rosaqb
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2004, 10:17
Contactar:

ok

Mensaje por rosaqb »

Hola Rakel! nosotras salimos un pelín antes que tú, pero como llegaremos antes de que te vayas no dudes que te contemos todas nuestras experiencias, para eso está el foro! Kisses
edith
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2004, 18:56

Mensaje por edith »

Hola rosa! ya nos han confirmado horarios, al final salimos a las 9:00 o sea que llegaremos un pelin antes que vosotros. Llegamos al aeropuerto de Tunez y el alojamiento lo tenemos allí o en Monastir, con seguridad no lo sabremos hasta el mismo día, pero el circuito lo iniciamos juntos. Nos vemos!!
rosaqb
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2004, 10:17
Contactar:

seguro que coincidimos

Mensaje por rosaqb »

Joooooooo que bien! os tocará madrugar, a la vuelta tb como nosotros?? nos sale el avión a las 8.00 u 8.30 o sea que un madrugón de miedo! oye este finde el sabado estaré en yahoo o en mesenger, si tienes llámame y charlamos un pokito, vale?? entre semana por la tarde estoy en yahoo, animate! kisses
edith
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2004, 18:56

Mensaje por edith »

La salida nuestra es a las 12:15, bien, no nos toca madrugar mucho. Lo siento pero no podremos charlar, en casa no tengo internet, solo lo tengo en el trabajo, lo siento....
rosaqb
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2004, 10:17
Contactar:

Mensaje por rosaqb »

Hola Edith! Es una pena q no podamos coincidir con el mesenger pero Bueno espero encontrarnos por allí y que no pique demasiado lorenzo!! que ganas!!
edith
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2004, 18:56

Mensaje por edith »

Hombre creo que calor tiene que hacer, nosotros vamos mentalizados a pasar calor por si acaso, si no lo hace pues mejor. Ya solo quedan cuatro días!!! Tengo unas ganas.... Nosotros ya estamos liados con las maletas, así parece que queda menos. Nos vemos!!!
sssusy
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2004, 10:47

Mensaje por sssusy »

Hooooooola.
Mi novio y yo hacemos ese mismo circuito en Septiembre, salimos el 7.
Si ya habeis vuelto, PORRRRFAAAAAAAA, contadme cosassss.
¿Qué tal es el circuito?, habeis visto todo lo del folleto o luego una vez allí.....
¿Y los hoteles?.....
Gracias por anticipado.
Responder

Volver a “Travelplan”