2por1 TUNEZ travelplan

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
dapi
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2006, 19:54

2por1 TUNEZ travelplan

Mensaje por dapi »

Posible viaje a Tunez con travelplan 2por1 en octubre,algun consejo,GRACIAS.
carqueixa
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2006, 10:04

Re: 2por1 TUNEZ travelplan

Mensaje por carqueixa »

No se si el paquete te incluye circuito+estancia o solamente estancia, asegurate de que hotel vas a tener si no haces circuito, pues te puedes llevar una desilusión al llegar, los hoteles son inferiores en categoria a igualdad de estrellas respeto a España.
Comenta los que te dan y te podremos ayudar.
dyr
Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2006, 23:21

oferta travelplan mas

Mensaje por dyr »

Hola, no se si oferta 2 x 1 te refieres a la tarifa + de travel plan, nosotros la hemos cogido, en la categoría 5 estrellas, lo malo es que no te confirman el hotel hast después de unos días, a nosotros nos ha tocado el Vinci Nuar Palace en Mahdia, la verdad es que no habíamos pensado en esa zona, pero todo el mundo habla muy bien del hotel, además por lo que hemos pagado....que más queremos??
asndav
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2006, 10:38

Mensaje por asndav »

Hemos estado esta semana pasada con la tarifa + (recomendable 5* que por la diferencia de precio...). Como habeis dicho, el hotel no te lo confirman hasta despues, a nosotros y a mucho gente nos tocó en Yasmine-Hammamet (Hoteles Alhambra, Taj Sultan, Majesty Golf, Savanna, ...) La gente volvía bastante contenta, la verdad es que a nosostros nos ha parecido que ha estado muy bien, nos tocó en Alhambra.

Lo único, la excursión del desierto, que aunq no estuvo mal, vas un poco a lo loco, paras 30 min. y lugo 1h. o más de bus. La comida un poco de batalla, paradas para comprar en sitios "estratégicos", ... Yo recomendaría buscarte esta excursión por otro lado. Hay gente que la hace al completo en 4x4 y seguramente este mejor. A nosotros nos costó 96€ + 12€ del paseo en dromedario y la calesa. Lo mejor de la excursión Chebika, el paseo en dromedario, El Jem y, por supuesto, las vistas del desierto.
Responder

Volver a “Travelplan”