Cancelacion de viaje

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
danikei
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2006, 17:58

Cancelacion de viaje

Mensaje por danikei »

Hola, tenía reservado un viaje a tunez con halcon viajes (travelplan) para septiembre, pero despues de haber leido todo lo que he podido leer en este foro sobre travelplan, creo que voy a cancelar el viaje a tunez y buscar otro sitio mas "seguro". Siempre e viajado co nhalcon viajes y no e tenido ningun problema pero tambien considero que los viajes que antes e realizado eran dentro de la Union europea y que quizas tuviernan menor "peligro".
No me apetece jugarmela sin saber que me va a tocar alli.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Cancelacion de viaje

Mensaje por elina »

danikei escribió:Hola, tenía reservado un viaje a tunez con halcon viajes (travelplan) para septiembre, pero despues de haber leido todo lo que he podido leer en este foro sobre travelplan, creo que voy a cancelar el viaje a tunez y buscar otro sitio mas "seguro". Siempre e viajado co nhalcon viajes y no e tenido ningun problema pero tambien considero que los viajes que antes e realizado eran dentro de la Union europea y que quizas tuviernan menor "peligro".
No me apetece jugarmela sin saber que me va a tocar alli.

En cuanto a seguridad con Travelplan no hay ningún problema, el chofer y el guía que a mi me tocaron magnificos, el único problema de Travelplan son los hoteles que te tocan buenos, regulares y malos.
Los circuitos no son malos, pero si muchas horas en autocar y pocas de visita, y siempre dandole prioridad a aquellos sitios donde ellos puedan quitar tajada, por ejemplo la fabrica de alfombras.
Las comida de los circuitos por la noche y desayuno son buffet, dependiendo del hotel son buenos, regulares o malos, la comida de carretera de retorno hacia Kairouan es buffet libre y no está mal, en la cueva más bien mala.
Pero lo que si tienes que pensar que el receptivo en Tunez sacando dos o tres mayoristas el resto es el mismo para todas.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Cancelacion de viaje

Mensaje por elina »

En cuanto a seguridad con Travelplan no hay ningún problema, el chofer y el guía que a mi me tocaron magnificos, el único problema de Travelplan son los hoteles que te tocan buenos, regulares y malos.
Los circuitos no son malos, pero si muchas horas en autocar y pocas de visita, y siempre dandole prioridad a aquellos sitios donde ellos puedan quitar tajada, por ejemplo la fabrica de alfombras.
Las comida de los circuitos por la noche y desayuno son buffet, dependiendo del hotel son buenos, regulares o malos, la comida de carretera de retorno hacia Kairouan es buffet libre y no está mal, en la cueva más bien mala.
Pero lo que si tienes que pensar que el receptivo en Tunez sacando dos o tres mayoristas el resto es el mismo para todas.
Responder

Volver a “Travelplan”