¿Alguna buena experiencia con travelplan?

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

¿Alguna buena experiencia con travelplan?

Mensaje por Charliemi »

Hola a todos!!
Queremos ir en julio a Túnez. Circuito de 4 - 5 días y 7 más de estancia. Hemos visto uno que nos gusta en travelplan, concretamente en sahara y oasis en 4 x 4 pero con las malas críticas que he leído no sé si fiarme mucho de este mayorista... Por eso agradecería si alguen tiene una buena experiencia si me la puede explica, ¿en que hotel? ¿tiene algo que ver la agencia con la que contrate travelplan?
Gracias por adelantado y saludos a todos!!
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

tunez

Mensaje por Demi »

Hola, yo tb voy en junio a hammamet el 13 de junio cuando vais vosotros?
mira yo m hice el tunez desconocido q es igual q el sahariano solo q un dia salen dos horas antes para ir a las dunas en 4x4, el circuito esta muy bn es cansado x las horas d viaje pero se lleva muy bn al ir poka gente en un minibus se pasa muy bn es muy bonito el desierto, el unico hotel q no nos gusto mucho fue el skanes beach de monastir x el resto todo muy bn, y en hammamet te recomendaria el melia mouradi yo es la tercera vez q voy a el, la gente muy amable, hablan bn español, esta todo limpisimo, el buffet es internacional, y esta muy bn situado y en primera primerisma linea d playa, si lo quereis ver http://www.elmouradi.com el el melia mouradi hammamet,tal como lo veis tal como es y la animacion dl hotel muy buena.
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Muchas gracias Demi!! Cada comentario positivo me anima un poco más... Aún no lo hemos contratado pero de momento el circuito de travelplan es el que más nos gusta, lo que ocurre es que no hemos podido comparar muchos pq hay mayoristas y agencias que esperan a después de Semana Santa para sacar el catálogo pero bueno...creo que algún comentario positivo más y lo tenemos claro, jejeje :lol:
Nosotros no vamos en junio sino en julio, sobre el 14 saldríamos. El hotel melia es uno de los que tenemos como "posibles" pero también nos gustan los Vincci, ¿sabes algo de ellos? No se me ocurre nada concreto para preguntarte, bueno si......... ¡¡¡todo!!! Así que cualquier cosas que me cuentes será bien recibida. Imagino que cuando se acerque más la fecha surgirán dudas más claras....
Por cierto, 3 veces has ido ya??!! Debe de encantarte Túnez... Espero que nos guste tanto como a ti.
Saludos :D
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

.

Mensaje por Demi »

el vincci es muy bn hotel pero vamos yo es q como en mi melia en ninguno seguro a mi m tratan muy bn alli y la gente es encantadora no se q mas decirte q en mi correo puedes ver fotos d todo dl desierto dl hotel d todo en el espacio echale un oojo
lucía yagüe
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2006, 10:50

travelplan

Mensaje por lucía yagüe »

Acabamos de volver del circuito túnez misterioso de travelplan. La agencia ha cumplido absolutamente con todo lo ofrecido y no tenemos ninguna queja.
El único problema han sido tres pasajeras impresentables, que todos los días llegaban con media hora de retraso, cada vez que paraba el autobús, porque se iban a comprar.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: travelplan

Mensaje por elina »

Los receptivos en Tunez son casi los mismos para todas las mayoristas, creo que el que tiene receptivo propio es el Corte Ingles.
Los circuitos son un poco pesados, muchos kilometros, pero para tener una impresión del país estan bien.
En cuanto a hoteles yo me quedaria primeramente con los Riu, luego con Vincci y a continuacón alguno de Iberoestar y por supuesto tambien con el Hasdrubal Thalassa y Karthago.
nefelei06
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2006, 12:56

Acabo de volver

Mensaje por nefelei06 »

Buenas a todos. Acabo de volver dfe Túnez con Travelplan. La verdad que el mayorista ha cumplido con todo lo estipulado... y con más, ya que nosotros pagamos hoteles de 3* y la agencia ha pagado la diferencia para estar en hoteles de 4 y 5*. Y todavía hubo gente que se quejó de los hoteles. Gente impresentable.

Recomiendo Túnez. Muy bonito y la gente encantadora.
ana santaularia morros
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2006, 18:59

Mensaje por ana santaularia morros »

Acabamos de volver de Túnez, matrimonio con cuatro hijos de 17, 15, 13 y 9 años. Me apetece escribir en el foro porque me fue muy útil antes de ir. Voy a intentar ser lo más objetiva posible para ayudar a los que, como yo, acabamos bastante preocupadas después de leer el foro, más yendo con cuatro niños, uno de ellos con muleta. Hicimos el minicircuito confort más 6 noches en Port el Kantaoui (Palm Marina, ver comentario en el foro correspondiente). El circuito muy recomendable, por el interés cultural, por la gente, por la puntualidad tanto por parte de los turistas -tuvimos suerte, todo gente responsable- como de Travelplan. En fin, ni siquiera los 50 grados que sufrimos (si te tapas no es tan agobiante y además no da tiempo a pasar calor porque en seguida subimos al autobús o al 4x4 con aire acondicionado), ni la cantidad de kilómetros que se acaban realizando hacen desaconsejable el viaje. Merece la pena. Hay qeu tener en cuenta que se visitan muchas cosas en poco tiempo y con distancias considerables, teniendo en cuenta que las carreteras del sur no son como las de aquí. Esta parte del viaje, desde luego, creo que es mejor realizarla de manera organizada.
Los problemas que le encontré al circuito son los siguientes, aunque hay que decir que todos ellos venían comentados como posibles en el folleto de Travelplan: el primero es que aterrizando el Monastir y teniendo que realizar el circuito a las 6,30 de la mañana siguiente, nos alojaron en Hammamet, es decir, tuvimos que viajar al llegar, y de vuelta a la mañana siguiente, más de una hora y media para nada y además, esto hizo que llegáramos al hotel (Meliá de Hammamet, el peor de todos en los que hemos estado) cuando el restaurante ya estaba cerrado, con lo que tuvimos que pedir servicio de habitación y pagarlo de nuestro bolsillo. El segundo problema es que en Douz, llegas y vas directamente a montar en camello -opcional- sin pasar por el hotel, que está a dos minutos, con lo cual, los que no quieren montar deben esperar una hora y media sentados en el café y, ahora sí, el aire es de secador de pelo a máxima temperatura. Consejo: montad a dromedario. Tercer problema en parte solucionable si se conoce con antelación: en Kairouan se llega entre las cuatro y las cinco de la tarde, de manera que la mezquita está cerrada (no es problena de Travelplan es que, sencillamente se viene de lejos y cierran a las dos) Se va directamente, pues, a la fábrica de alfombras y se está una hora o más. Mi marido y yo nos fuimos durante media hora a la mezquita del barbero que está a 5 minutos andando y es una auténtica maravilla y no hay nadie (6 euros por persona).
En general, las comidas son sencillas pero se pueden comer. No pican o no pican tanto como había leído. Los niños comieron relativamente bien, eso sí, durante el circuito nada de ensaladas. El melón y la sandía no faltan y, afortunadamente, en el desayuno hay creppes y buenos bizcochos. En cada parada hidráulica (necesidades básicas) hay agua abundante embotellada y café, no os perdáis el té a la menta con piñones.
Si tenéis dudas, prguntadme. Cinco de los seis tuvimos algo de descomposición, de dos dias de duración y poco discapacitantes. Bebimos todos el zumo de palmera, el té de la casa troglodita, los dátiles...y la descomposición fue, sin embargo, una vez en el hotel de port el Kantauoi.
Finalmente, creo que merece la pena apuntarse a todas las excursiones facultativas: cena bereber, calesa y dromedario, ya que se está allí, se ve.
ana santaularia morros
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2006, 18:59

Mensaje por ana santaularia morros »

Quiero completar mi información de ayer hablando de nuestro guia; en una palabla, excelente. Se llama Luis y es profesor en la universidad de Literatura Angloamericana. Fue un placer porque conocía muy bien la historia de Túnez, sus costumbres, el Islam y nos lo supo transmitir con sencillez y de manera bastante pedagógica. No se limitó a explicar cuatro cosas al llegar a un lugar de visita, sino que se esforzó bastante par aque quedara todo calro. Si alguien lo encuentra, recuerdos del "clan de Barcelona", pues aunque nos hicimos una foto con él, al final no nos despedimos. gracias.
Responder

Volver a “Travelplan”