VIEJE A TUNEZ 6.11.05 AL 13.11.05

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
jose angel
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2005, 12:13

VIEJE A TUNEZ 6.11.05 AL 13.11.05

Mensaje por jose angel »

HOLA A TODOS/AS.
VIAJO A TUNEZ CON TRAVEL PLAN EL DIA 6.11.05 Y ES PARA VER SI COINCIDO CON ALGUIEN Y PARA VER SI ME PODEIS DECIR QUE EXCURSIONES PUEDO CONTRATAR QUE ESTEN BIEN, POR QUE LA VERDAD, AQUI EN EL FORO T MAREAS, UNOS DICEN QUE ESTA BIEN IR CON TRAVEKPLAN Y OTROS QUE NO.
PUES NADA LO DICHO, A VER SI COINCIDO CON ALGUEN.
cis
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2005, 00:19

Mensaje por cis »

Hola yo viaje en Septiembre con Travelplan, y bueno yo solo hice la excursión de Cartago, Sidi bou said y el museo de babaro, y bien yo quedé satisfecha, nos tocó un guía majo y te despreocupas de todo, te montas al autobus y te llevan de un lado a otro, t llevan a un hotel a comer, ahora si te gusta más la aventura mejor por tu cuenta, pa gustos colores ya se sabe je je.
jose angel
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2005, 12:13

Mensaje por jose angel »

GRACIAS CIS POR CONTESTAR, CREO Q HARE ALGUNA SALIDA CONCERTADA, DE TODAS MANERAS A VER SI PUEDO COINCIDIR CON ALGUEN.
UN SALUDO.
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Hola

Nosotros acabamos de llegar y la verdad ... los guias que nos tocaros ... unos sosos acabados ... encima la excursión de Cartago era un poco a base de esto es X ... tiempo de hacer dos fotos ... y pa el autocar.

La que si te aconsejo, es la que te pueden ofrecer en el hotel ... la del sur ... subir en camellos, en kalesa y visitar el lago salado ... para mí .. impresionanteeeeee.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: VIEJE A TUNEZ 6.11.05 AL 13.11.05

Mensaje por elina »

hola yo con travelplan solamente contrataria la del desierto, a pesar de que es una paliza son 1200 kilometros en dos dias, yo acabo de venir con ellos en el paquete de tunez desconocido +playa.
Preparate para levantarte el primer día a las cuatro o cinco de la mañana dependiendo del hotel donde estés, y el siguiente día a las cuatro, eso si vas a ver el amanecer en el lago salado que es una pasada.
Las comidas que te entrar hay de todo, malas y buenas.
Exigele que el hotel que te van a dar esté limpio, si es el Monastir en Douz sin problema.
El resto de excursiones hazlas por tu cuenta en las louages, es muy sencillo viajar en ellas, además son tan amable la gente que te ayudan en todo y se hacen entender de maravilla.
El paseo en calesa al palmeral es una tomadura de pelo, negocio para ellos para que compres dactiles, los mejores para comprar y buen precio en Tozeur, no hagas caso al guia.
El paseo en camellos muy bueno.
La cena Bereber una turistada más a mi entender no merece la pena gastarse el dinero en ella, si nos ofrecen eso en España ni de coña vamos.
Como todas las mayoristas va a lo que más le conviene a ella.
Responder

Volver a “Travelplan”